Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

EL ANGEL

EL ANGEL

Una oscura noche (como todas), de entre el calor de los cuerpos en movimiento y la niebla creada por cientos de cigarros salio un hermoso ser, todo en ella era perfecto como se movia, como bebia, como miraba.

Se acerco a la barra y me pidio un GinTonic, su voz era suave y armoniosa, con una sonrisa me pagó la consumición y giñandome un ojo me deseo buenas noches.

Se volvio a undir en la masa seguida por una manada de buitres, yo tambien soy un buitre pero enjaulado.

La verdad es que si me hubiese pedido un baso de meados no me pareceria menos guapa.

¿Cuantos corazones se rompen cada noche?, ¿Cuantos otros son imposibles de romper?, ¿Cuanto alcohol necesita la gente para atreverse a que le rompan el corazón?.

1 comentario

Helena -

jajaja k arte tienes, no se si lo veras, veo k es de fecha 2008....weno decirte k en tres horas voy a currar(si soy la de clase estudiante, k solo curra los findes...) y me has subido la moral..esta noche k procure algun memo pedirme una copa "cuando pueda" jaja;) saludossssssssss