Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

BUSCANDO BOCAS

BUSCANDO BOCAS Nada más entrar, por como se mueve, por como habla con sus colegas, por como se mueve entre la gente a empujones, por como mete tripa y va sacando pecho, por como te pide en la barra, por como sostiene y bebe de su cubata, por como se rie echando la cabeza para atras, por las conversaciones con sus colegas gesticulando mucho que sabes que son de anteriores broncas, por todo eso, nada mas entrar sabes que ese tio va a andar toda la noche buscando bocas.
El busca bocas marcará su territorio (que siempre es parte del tuyo) a empujones para los cuales empleará toda su fuerza, el busca bocas pasará entre la gente como un cuchillo cortando mantequilla, separándo parejas, pasando entre cuadrillas, tirando cubatas con sus empujones sin ton ni son, mirando fijamente a los ojos con el rostro lleno de furia a aquellos que por casualidad cruzaron la mirada con el, su lenguaje es obsceno, habla sin ningún respeto de nada ni de nadie, el no arregla las cosas hablando porque es más fuerte y no le hace falta, el ha salido esta noche de caza.
El busca bocas no es valiente y no es tonto, el busca bocas no busca la boca del tio que es más grande o que tiene los biceps más desarrollados, el busca bocas suele ir a por el chavalillo que tranquilamente se tomaba una copa en un bar, el busca bocas ataca respaldado por sus colegas, el busca bocas ataca en manada a individuos o a manadas más débiles y menos numerosas que el.
Los días posteriores el busca bocas añadirá la paliza que le dieron el y sus colegas a dos chavalillos, a sus miles de anecdotas de palizas, sangre, drogas y alcohol (que no suelen ir separadas).
Por suerte el radar del busca bocas no es infalible y de vez en cuando el busca bocas busca la boca de alguien al que no deberia haberle buscado la boca (posiblemente otro busca bocas) y acaba con la boca cerrada y algún diente menos durante un largo tiempo.
Llamadme enfermo pero cuando aquel tio, tras buscar la boca de casi todos los clientes de la discoteca (haciendo que algunos abandonasen el local), recibió los tres mejores puñetazos que he visto en mi vida y cayo al suelo fulminado, algo dentro de mi dijo: "Te jodes cabrón".
El busca bocas se recuperó y ahora sigue siendo un perfecto gilipollas pero pide las copas "por favor".

2 comentarios

LeRTo -

Los buscabocas... oh que gran especie de la fauna nocturna.

A pesar de que al principio resulta ser un cabronazo molesto , después de que el camarero le planta cara y que el portero se le planta delante con una mirada sedienta de sangre... se convierte en ese cliente habitual y bonachon que obedece sin rechistar las ordenes del personal y que está ahi para cuando se provoque un jaleo de los gordos y el personal no podamos controlar la situación.

Al principio jode, pero despues tienes alguien a quien usar de escudo humano pagandole solo un chupito de vez en cuando

Gir -

jajja he visto a esos tipos de ejemplares y solo escurren inseguridad ante su careta de machos golpeadores...
....es peculiar lo que relatas...me ha gustado lo que he leido hasta ahorita