Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

VODKA CON NARANJA

VODKA CON NARANJA

Dando tumbos se acerca a la barra, cuando estaba a punto de caerse, consigue agarrarse a la barra, me acerco y le pregunto que que va a tomar, vodka con naranja me contesta.

Cojo un vaso de cubata y le hecho las cuatro piedras de hielo reglamentarias, abro la botellita de 25 de naranja, le planto el vaso en frente, en el botellero superior busco la botella del vodka de tiro y con un amplio chorro comienzo a llenar el vaso.

El tio borracho perdido me señala la mitad del vaso y me dice que lo quiere cargado, yo que ya estoy hasta los hue*** de los "cargame el cubata" le preparo un "highway to hell" (Nota: no en el original)(El vaso de cubata lleno de vodka con cuatro gotas del botellín de naranja, este termino fue adoptado durante un almuerzo con varios trabajadores de distintas discotecas de la ciudad , para este tipo de copas de todo alcohol y nada de refresco para los pesados que te piden que les cargues el cubata, con la intención de que se caigan de culo haciendo referencia al dicho que si quieres caldo toma 7 tazas, te vas a jartar) con toda la intención de que su cubata este imbebible (¿no lo queria cargado?), tiro casi todo el botellín de naranja a la basura.

El color del combinado era parduzco anaranjado por la parte de arriba y transparente cristalino (color vodka) por la parte de abajo, ni siquiera lo revolví para ocultar que el combinado no era otra cosa que vodka minimamente coloreado.

El tio para mi sorpresa (la mayoria de la gente que te piden una copa cargada abusan de boca y te suele pedir que pares cuando vas a llegar a un poco más de la ración razonable para un combinado), con cara de gran satisfacción me da las gracias y pese a haber gastado casi media botella de vodka con el dichoso cubata se dispone a pegarle un trago.

Inmediatamente lo detengo y le pregunto si realmente le gusta asi, el tio me contesta que si, le digo que el cacharro que se va a tomar va a estar imbebible y que ademas 4 hielos no son suficientes para enfriar un vaso de cubata lleno de vodka, el tio me dice que no le importa, que es así como le gusta.

Derrepente el diablo que hay en mi se me aparece. Le digo que si se lo toma de trago le pongo otro.

El tio, ni corto ni perezoso, echa el buche hacia atras y se lo bebe de trago.

Pongo cara de sorpresa, con una mano deja el vaso sobre la barra completamente vacio dando un golpe como corroborando que ha cometido una hombrada, con la otra mano y la manga que va tras ella se limpia los morros, saca pecho y me planta la cara delante como diciendo ¿ves tio?.

Pero sus ojillos le delatan, el infierno se ha desatado dentro de si, su estomago no a podido soportar semejante patada, una lagrimilla empieza a correrle por la mejilla y se empieza a encorbar sobre si mismo para evitar un fatal desenlace.

En ese punto, todo se convierte en una carrera contra-reloj, solo dispongo de unos pocos segundos para evitar que me eche la pela sobre la barra, rapidamente le empujo la cabeza hacia el suelo y milesimas despues el tio suelta todo lo que habia bebido y comido durante toda la noche, es increible todo lo que cabe en el estomago. Tras varias arcadas y con un abundante regero de vomitos en la camisa, sin contar los mocos que le salian por la nariz y con los ojos empapados en lagrimas el tio se incorpora totalmente desahogado y me pide el segundo combinado prometido.

Soy un hombre de palabra, le pongo su segundo cacharro, le propongo el mismo reto, pero esta vez lo queria "ligerito", me paga uno y se va hacia la pista.

Supongo que con la pinta que llevaba, esa noche no ligó nada, por no decir la peste a vómito que echaba.

Es increible a lo largo de la noche la de vomitos que pasan desapercibidos por el suelo de las discotecas que son pisoteados y esparcidos sin que la gente se de cuenta, a los pocos minutos nadie diria que alguien habia vomitado en el suelo.

2 comentarios

LeRTo -

ains... la historia interminable. El homobebercio imbecilis se encuentra en todo local en el que ponga una placa en la que diga SOLO SE VENDE ALCOHOL A +18.

Hace algún tiempo hacía lo mismo que tu... cargarme a los clientes que iban de higado de acero y resulta que lloraban cual colegiala (solo que yo soy un cabronazo nato y empleaba chupitos de stroh o absenta negra en tandas de 3).

Recuerda estas palabras... algun dia un cabronazo de esos te agarrará por la camisa y te obsequiará con una mancha de su cena a medio digerir en tu camisa (y creeme cuando digo que no es nada agradable) y dejarás de hacerlo. Mientras tanto sigue disfrutando como un cabroncete y pisotea egos de machitos por un tubo.


Offtopic: ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con usted? he buscado en el blog y no la he encontrado.

Tengo una oferta que no podrá rechazar (lease con voz de Don Vito Corleone)... ya tiene usted mi E-mail.


Reciba un cordial saludo y sepa usted que tiene un blog cojonudo

tinchoxxx -

Gracias por dejar coment en nuestra pagina, esta muy buena la tuya, nos podriamos asociar ya que nosotros ahora mismo no tenemos mucho tiempo para escribir, o por lo menos poner un link en las respectivas pag???? Muy buena la pagina segui asi. Chau (pubelpunto)