Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

SIENDO DE BILBAO

Hace años trabajando en fiestas de algun lado:

Me grita desde detras de la barra, pensando que lo menos se le habia reventando un huevo me acerco y le pregunto que es eso tan grave que no puede esperar. La respuesta era tajante, estaba pedísimo y le habiamos levantado la copa.

Procedo a preguntarle que qué estaba bebiendo a lo que me contesta que martini con limón (muy bordemente por cierto), me giro a mi compañera y le pregunto si ella ha retirado de la barra algún martini con limón o alguna bebida de color similar a lo que me responde que no, con esta información le contesto a la persona sin copa que ni yo ni mi compañera de barra le hemos cogido nada y le digo que se lo ha bebido y no se ha dado cuenta, se lo han tirado o lo ha dejado en algún otro lugar.

El tio, esta vez sin ninguna educación me contesta que se lo hemos cogido nosotros y me exige que le sirva otra copa empleando para ello muchos adjetivos descalifictivos, le contesto que no, que no le hemos cogido nada y que es su persona la responsable de su bebida y no yo,... ya tengo la liada montada. El tio se pone rojo y dice un par de incoherencias a la vez que se le empieza escapar algun insultillo hacia mi persona.

Yo que esa noche no estoy para broncas absurdas, intento razonar con el y le pregunto si ha visto quien le habia cogido el cubata, ¡el tio con todos sus huevos me contesta que yo!, le digo que miente con todos sus dientes y me pregunta que si le estoy llamando mentiroso, a lo que le respondo que no, que ya se lo he llamado pero si lo quiere oir mejor que no tengo ningún problema en repetírselo, incluso le pago un tatuaje en la frente con las letras invertidas para que se lea la palabra "mentiroso" en el espejo cada mañana cuando se levante.

El tio se pone rojo, rojo y enfurecido, me dice una frase que se me quedará grabada para siempre en el cerebro: ..."pero como te voy a mentir yo si soy de Bilbao"...

No pude reprimirme, me carcajee en su cara, tarde un par de minutos en volver a guardar la compostura, pero entonces el de Bilbao ya se habia ido a otro bar.

Contra lo que creia, en Bilbao tambien hay tontos.

1 comentario

carol -

Joder que bueno XDDDD

la peña esta mu mal... no podía conformarse con mangarle la priva a alguien por ahi? ¬¬