Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

PSICOPATAS EN LA NOCHE

PSICOPATAS EN LA NOCHE

Acontinuación, relato varias historias oidas, unas veces contadas por varias bocas hasta que llego a mi y otras de primera mano contadas por la vivencia de un desafortunado camarero. Gracias a díos, nunca jamas he tenido la mala fortuna de vivir algo tan sumamente bizarro o incluso encontrarme con uno de esos "putos locos" que suelen hacer esas locuras.

LA BARRA ES DE MADERA, LA MOTOSIERRA CORTA MADERA.
Una noche, a un individuo le es negada la entrada a un local por ir demasiado borracho, tras una pequeña bronca con algún que otro golpe, el individuo, se marcha muy malhumorado a casa, tras eso, un rato despues llega con el coche, aparca delante de la puerta y se baja del coche con una motosierra, la cual enciende, ni que decir que la gente se aparta de su camino, entra en el local, llegando hasta la barra y empieza a cortarla de arriba a bajo, sobre la mitad se le atasca y es entonces cuando unos cuantos porteros consiguen desarmarlo.

EL CAMIÓN TAMBIEN QUERIA UN TRAGO.
Un camionero borracho, se toma una copa en un after, cuando derrepente, tiene una bronca colosal con el camarero, por alguna razón que no llegue jamas a conocer, el camionero es invitado a marcharse del local y se marcha pero profiriendo amenazas y demas improperios...  a la media hora, dentro del after se escucha un gran golpe y tiemblan las paredes, cuando los clientes y los camareros salen del local se encuentran un camion empotrado contra la pared...  una acera muy abrupta y unos pilotes de hierro, habian evitado que el camion tirase la pared abajo. Dentro del camión el camionero de antes seguia insultando y gritando al camarero a la vez que aceleraba intentando tirar la pared del local abajo.

LAS MANOS SOBRE LA BARRA.
Un camarero atiende un cliente que llevaba rato mirandole fijamente, pero algo le huele mal, el cliente suda y esta demasiado rojo. Eso es una cosa normal en una discoteca abarrotada de gente, pero el camarero sospecha y se fija más en el, tiene una mano sobre la barra y la otra sospechosamente baja hasta su cintura, el camarero pensando que se esta meando en la barra, asoma la cabeza y mira hacia abajo solo para descubrir que el cliente se esta masturbando. Cuando el camarero le grita y le llama de todo, el cliente solo atisva a decir que ..."ya no puedo parar"... y sigue cascandosela mientras toda la gente de alrededor que ha escuchado la conversación se aleja horrorizada por el espectaculo y el temor a un salpicón.

PALIZA POR SER BUEN SAMARITANO
Un camarero atiende a un cliente y tras servir la ronda, se dispone a servir al cliente que estaba al lado, el cliente servido se fija en que sobre la barra hay un pequeño piercing de bola que claramente se le ha caido a alguien, el cliente servido se fija en que el cliente al que se le esta sirviendo tiene varios piercings por toda la cara, muy amablemente se disculpa y le pregunta si se le ha caido, puesto que se lo ha encontrado al lado suyo, el cliente al que sirve el camarero le contesta al cliente ya servido que es un hijo de puta, que es un maricón, que lo va a matar y que si pa qui, que si pa lla y se enzarza en una pelea con el.

 

5 comentarios

monse lazcurai -

estan padres pero inventa un pokito mas o investiga un poko mas oki porke estan algo tontas

nn -

Son historias juleras

LeRTo -

desde los 13 trabajando en la hosteleria nocturna, desde garitos pijos a muerte a antros de cojones, desde puticlubs a estar pinchando en cabina... van 8 años de profesion y nunca he visto nada tan bestia (y he visto tela).


Pagaría por ver algo asi xDDDD

Tytyvillus -

El mundo de la hosteleria está lleno de psicópatas al otro lado de la barra/recepción/mostrador.
Joder con el coleguita de la motosierra....Ni Jason

Anónimo -

jajajajajaja buenisimas tus historias, saludos.