Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

FAUNA NOCTURNA: LA COME BOLSAS (Metiome Totus Lotuyo)

FAUNA NOCTURNA: LA COME BOLSAS (Metiome Totus Lotuyo)

Notese que el título es "LA COME BOLSAS", esto es devido (sin intención de ofender al género femenino) es que el masculino de esta especie es el denominado "EL GORRÓN", el cual no necesita un apartado en estas fichas debido al conocimiento generalizado de sus características, no obstantes la especialización de "LA COME BOLSAS" o "GORRONA" es tal que necesita su propio apartado. No es de locos indicar que "LA COME BOLSAS" tiene muchísimo más exito que "EL GORRÓN" debido a su peculiar forma de proceder y acechar a sus presas y ...por que no decirlo... porque los tios pensamos con la polla.

Nombre: Come Bolsas (Metiome Totus).
Familia animal: Parásitos.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,... cualquier local donde se puedan encontrar sustancias estupefacientes o alcohol en posesión de machos humanos.
Actividad: Meterse droga o beber alcohol de forma totalmente gratis.

Modo de actuación:
La Come Bolsas tiene dos modalidades de caza dependiendo de la dificultad de obtención del objetivo, para la consecución del objetivo debe de engañar a diversos machos humanos que son los poseedores de tan preciados tesoros o el medio para conseguir dichos tesoros utilizando tretas físicas y psíquicas para crear en el macho la idea de un posible encuentro sexual y así inhibir su capacidad de decisión, las Come Bolsas escogen de forma magistral a sus presas y son capaces de adivinar cuanto tiempo lleva un macho sin pillar cacho y el grado de desesperación de dicho macho:

1.- Caza Menor: Cuando la Come Bolsas busca drogas suaves tal como pueden ser alcohol en forma de cubatas, combinados, cocktails o las denominadas "drogas blandas" como puden ser hachis o marihuana el grado de inhibición de la capacidad de decisión del macho no debe de ser demasiado elevado, prácticamente cualquier tipo invitará a una chica a un porro o a un cubata si ella se lo pide sujerentemente haciendole pensar que el le gusta, no obstante tras no más de cinco minútos si esta no consigue su objetivo dejará al chico con un palmo de narices, lo mismo pasará tras conseguir su objetivo, una sonrisa, dos besos, que majo eres y nos vemos. El chico se queda con cara de tonto mientras le doy las mengadas vueltas del billete de 50 tras pagar su copa, la de la Come Bolsas y las de 2 amigas de la Come Bolsas puesto que estas chicas no beben barato precisamente.

2.- Caza Mayor: Es el fenómeno por el cual recibe la Come Bolsas su peculiar nombre (Comerse la bolsa). Cuando la Come Bolsas busca drogas más fuertes como pueden ser coca, speed, extasis, etc... , vamos, en total drogas que no suelen ser consumidas en público como las anteriores y que requieren que la Come Bolsas y su víctima estén a solas, apartados del público ya sea en un rincón o en los baños del local de turno, la chica, debido al elevado coste de las sustancias que desea, deberá emplearse a fondo en la inhibición de la voluntad del macho, se han dado casos de monumentales calentones de un macho por parte de una Come Bolsas que le calentó toda la noche y le dejó con un palmo de narices, por supuesto la Come Bolsas bebio, fumó y esnifó gratis.

Está claro que el buen físico es fundamental en la actividad de la Come Bolsas.

Características:
Es corriente confundir a este grupo con el de "Calienta Pollas" (o "Calienta Coños" de los cuales hablaremos otro dia) pero hay sutiles diferencias entre ambos grupos aunque utilícen tácticas similares. El objetivo es claramente diferente.

Suelen ser chicas guapas puesto que su imponente físico les sirve como arma perfecta, la buena Come Bolsas jamas mantendrá contacto físico de índole sexual con sus presas, en cambio se han dado casos de Come Bolsas poco agraciadas que necesitan aplicar estos favores sexuales para con sus víctimas, entonces dejan de ser Come Bolsas y se convierten en vulgares guarras.

Algunas Come Bolsas desconocen su condición Come Bolsas, estas son las más peligrosas y lo exportan a todas las facetas de su vida con notable éxito.

Prevención:
Una chica a la que realmente le gustes no necesita que le pages toda una noche de farra, una chica a la que le gustes no te pedirá que le invites a una copa a no ser que te entre ella, conocete y pregúntate porqué semejante bombon se interesa por un tipo como tu, aun así, es imposible evitar que tal vez de vez en cuando te gorreen un par de copas y por supuesto, esto no es la regla general y tomarse o invitar a una copa con o a una muchacha no significa polvo seguro, solamente tal vez un rato de conversación agradable o una interesante charla, pensar lo contrario es de enfermos.

11 comentarios

natasha -

si, yo soy una humilde rusiana comebolsas en passion torremolinos...y quee..friego suelos y no puedo costearme el speed que mi camello ya m esta pidiendo demasiado....natasha...669528282

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

BABY BECKS -

RAÚL PATÉTICO. AL DESPERTARTE DE ESE SUEÑO TE DISTE CUENTA DE QUE TE HABÍAS CAGADO ENCIMA.

juanlu -

veis la vida, pero ni podeis ni sabeis vivirla...

Raul -

Lo guapo es meterle a las tias polvos de talco y cuando te pidan una buena copa le pagas el whiskie más barato y le dices que es Chivas, luego cuando la tienes negra te la llevas al coche, te la llevas al monte y le dices que o te la chupa o la dejas alli tirada, y como un buen macho iberico si no lo hace la dejas allí, de todas formas es bueno grabarla con el movil cuando te diga que por el culo no... y asi la come bolsas pasa a ser la come mierdas despues de chuparme el cipote con mierda de haberle echo la baticao... tio no me digais que no sabeis escupirle a una zorra a la cara...

alda -

jajajaj las comebolsas son un caso, pero buenoo que a muchas se las ve venir a leguaaas y se las cala pronto y con ser listo y dar puerta todo solucionado. a la de lcomentario anterior rashela tu futuro es ser puta tia jajaj

Antonio -

Muy bueno tio, no se quien lo habrá escrito pero ha hecho una cronica buenísima acerca de las comebolsas que tanto abundan en este país.

rashela -

jajaja los tios sois tontos
no m pagao 1 raya en la puta bida toas m la abeis pagao bosotros jajajajaj pipas segir asi eeee

francisco -

me gusraria meterme en este mundo

madio -

mira miar yo soy d argentina y q honda ak hay todo tipo de variedades

CHUCHI -

yo añadiria el subtipo comebolsas-lapa o comebolsas-braguetazo. son aquellas comebolsas k al piyar a una buena victima con abundantes recursos k explotar sumados a un cierto atractivo fisico sufren el yamado "sindrome de esnifolmo" y se entregan a relaciones de noviazgo con la victima ke se convierte en su proveedor particular y en su esclavo sexual. y aunk pueda parecer k compensa os dire keridos amigos k nada mas lejos de la realidad, es muxo mas barato irse de putas, lo aseguro.