Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

MEJOR ESTARIA EN LA CAMA

Tengo parejas, una carta que me gusta y otras dos cartas que no me dan buena espina, tan solo quedamos tres, apuestan, apuesto, nos descartamos de 2, de 1 y yo pido 2 cartas, las veo, contengo la expresión de mi cara, apuestan, subo, uno de ellos se retira, me suben, subo más, me ven y suben, no me gusta, no me da buena espina y veo, enseño mi full y me muestra su poker.

Saco otro billete de mi bolsillo y lo cambio por fichas, llevamos 4 horas con las cartas encima de la mesa, unos ganan y otros pierden, jugar al poker de empalmada nunca fue buena idea, la partida se prolongará hasta que los que pierden pierdan todo lo que estan dispuestos a perder que puede ser mucho, hoy no va a ser un buen dia, mejor estaria en la cama porque, reconozcamoslo, de jugar al poker no tengo ni puta idea.

0 comentarios