Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

DIRECTOR DE CORO

DIRECTOR DE CORO

No hay mucha gente en la sala, trabajo muy distendido, se acercan tres jóvenes, no más de 19 años cada uno, me saludan y los saludo, cada uno lleva una entrada con derecho a una consumición.

Señalo al primero a modo de pregunta de que va a tomar:

- Cacique cola - me pide.

Señalo al segundo:

- Vodka con limón - me informa.

Señalo al tercero:

- Whisky con red bull - me solicita.

En ese momento viene a mi cabeza un gran director de orquesta que con su dedo indica al músico que debe de tocar su instrumento así que vuelvo a poner rígido mi dedo y vuelvo a señalar al Segundo:

- Vodka con limón - me repite.

Señalo al tercero:

- Whisky con red bull - me vuelve a decir. 

Vuelvo a señalar al segundo:

- Vodka con limón - dice de nuevo.

Señalo al primero:

- Cacique cola - me requiere otra vez.

Señalo al tercero:

- Whisky con red bull - repite.

Señalo otra vez al primero:

- Cacique cola - dice otra vez.

Señalo rapidamente otra vez al primero:

- Cacique cola - reptie otra vez más.

Señalo todavia más rápido al tercero:

- Whisky con red bull - repite tambien rapidamente.

Señalo otra vez muy rápido al segundo:

- Vodka con limón - dice ahora tambien.

... continuo así unos instantes. 

Los tres chicos empiezan a extrañarse por lo raro de mi comportamiento y yo empiezo a cansarme puesto que aun cambiando el orden las tres notas de las que dispongo no obtengo ninguna musicalidad.

Les pongo sus copas y se marchan sin entender porque me reia cuando les servia, un poco indignados porque han tenido que repetir 20 veces cada uno su consumición. 

0 comentarios