Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

VIDEOS DEL GREMIO

Ha estas alturas todo el mundo deberia de saber que las herramientas de trabajo pueden llegar a producir un estrepitoso ruido que puede asustar a cualquier persona.

Lo que nunca debes de hacer trabajando de camarero en una discoteca, todo en este didáctico video: Los hielos se ponen primero, la botella nunca se deja sobre la barra al alcance del cliente y nunca debes dejarte mangonear por algún graciosillo que le da por hacer la gracia despues de haber estado pidiendo en la puerta de la iglesia.

Me identifico completamente con el camarero que aparece acontinuación. (Faemino y Cansado eran únicos).

Deberias saber que ser camarero implica algo más que saber poner cuatro copas, ¿Cuanto te cuesta a ti cambiar un barril?.

¿Habeis trabajado en algún pais de habla inglesa?, ¿Hablais ingles?, da igual, el video se entiende por si solo.

Trabajando en un local un tanto cutre, ¿te han llegado alguna vez unos pijos perdidos en la noche?

¿Me invitas a un chupito?, NO, pero este camarero es debil.

1 comentario

Lerto -

Me invitas a un chupito?
Me invitas a un chupito?
Me invitas a un chupito?

Esto es un negocio, no una ONG
Esto es un negocio, no una ONG
Esto es un negocio, no una ONG


P.D. Soy una maquina pinchando barriles, pero he visto cosas peores a la hora de pinchar barriles de cerveza (y de bombonas de presion para el tinto de verano ni hablamos xD)