Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

¿DONDE ESTÁ?

Cliente: Pues eso, entramos en su casa, yo estoy cachondísimo, le quito la ropa como puedo mientras ella me hace una mamada gloriosa.

Camarero: Pues ya te fue bien ¿no?

Cliente: Quita, quita, que cada vez me ponia más y más caliente, le empiezo a comer el coño y se pone super cachonda y empieza a pedirme que se la meta.

Camarero: ¿... y?

Cliente: Pues yo espero, dejo que se vuelva un poco loca, que me lo ruegue hasta que al final se la meto, y entonces...

Camarero: y entonces...

Cliente: La muy puta me pregunta si ya estaba dentro.

Camarero: No jooooooodas.

Cliente: Joder, que bajón, no pude empalmarme de nuevo.

Camarero: Otra vez será.

¿Porque me cuentan a mi esas cosas?, ¿ácaso creen que tengo la varita mágica para hacer crecer las pollas?.

Como reza un gran dicho: ..."No es lo mismo meterla hasta el fondo que meterla hasta la empuñadura"...

0 comentarios