Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LEY & ORDEN

LEY & ORDEN

Durante mi vida he tenido acceso a varios episodios en los que la policia a sido integrante principal de dichos sucesos y porque no decirlo más popularmente: ..."porque la noche está llena de putas y maderos"...

En los telediarios y demás medios se nos intenta hacer ver que contamos con cuerpos de policia profesionales, compuestos por personas morales y valientes que luchan dia a dia por hacer cumplir la ley y proteger al desprotegido o al débil del fuerte, pero como bien sabe cualquier persona que haya tenido que toparse en varias ocasiones con estos "profesionales" sabrá que nada más lejos de la realidad.

La policia está compuesta de panólis que creyeron que el uniforme les daria un respeto que no supieron ganarse por otros medios, estos panólis siempre están en lucha, siempre autoritarios, siempre intentando demostrar que son más que tu, siempre escondiendo que son unos mierdecillas que sin su placa no serian otra cosa que pringadillos.

La policia está compuesta de psicópatas que vieron en el uniforme una carta blanca para utilizar porras y pistolas para descargar su ira contra cualquiera, el motivo les da igual, la violencia y el poder es el único camino y ley que conocen y respentan, es importante recordar que el cuerpo de antidisturbios de la policia nacional es un cuerpo voluntario.

La policia está repleta de "sin sangres" que no sabian que hacer con sus vidas y que vieron un sueldo fijo en el uniforme, estos son unos inéptos, no les gusta su trabajo porque tampoco les gustaria cualquier otro trabajo, hacen lo menos posible, tarde y mal como harian cualquier otro trabajo, cobardes porque no se atrevieron a hacer lo que realmente querian y el uniforme les dio una salida que solo ellos se atreven a llamar "digna". Sobre todo los miembros de las policias autonómicas y sus inchados sueldos que son plantillas rellenas de gente que antes de mirar cual era su trabajo preguntaron cuanto se cobraba.

Por último y en menor medida la policia está formada por gentes de grandes valores y firmes convicciones, que se "alistaron" en la policia por vocación, porque creian en la ley y la justicia, porque creian en la protección del ciudadano, porque deseaban un mundo mejor... ...pero que cuando entraron en la policia se desilusionaron y se convirtieron en sombras de la ilusión con la que entraron porque conocieron a sus compañeros, vieron sus viejos cuarteles mal equipados que se caian a pedazos, su total falta de medios, su falta de perparación y lo más importante: Lo injusta e ineficaz que es la justicia, la cual lo único que tiene de justicia es el nombre.

Por eso no me estraña nada que haya gente que jamás recurre a la policia ni a la justicia, porque cuando me ha tocado he podido comprobar que la policia y la justicia es solo fachada que sirve a su único dueño "Don Dinero" y cuando esto pasa, ni la policia es policia ni la justicia es justicia, sino todo lo contrario.

4 comentarios

Salma -

Dos putas y un madero........
y uno de los tres, no es bueno.....

Joan -

Está claro que son odiosos... menos cuando los necesitamos.
Es una pena que con su plaquita apliquen su ley y no LA ley. Maderos chuletas, ostiaos entre vosotros.

Lerto -

Y los de ese gremio no llevan placa.


Por lo general son unos comemierdas como bien has descrito antes, pero mas de una vez algún "poli bueno" me ha salvado el culo.


Solo hay que ver las pruebas para entrar a la policía nacional y que cualquiera lo intente... fijo que las pasa con nota. Es de vergüenza que sea mas facil entrar a policia que a barrendero.

Betote -

La noche está llena de putas y maderos... Y sólo en uno de los dos gremios encuentra uno personas decentes.