Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LA FÁBULA DE LA MUJER SINCERA Y EL BARMAN QUE NO DECIA LA VERDAD

LA FÁBULA DE LA MUJER SINCERA Y EL BARMAN QUE NO DECIA LA VERDAD

Ella tenia unos treinta y tantos cerca ya de los cuarenta, tenia dos hijas y su exmarido era su exmarido porque se habia ido con otra, no tenia mal cuerpo, de hecho estaba muy pero que muy bien para su edad pero el fallo lo tenia en que vestia como una jovencilla de 22 años en vez de como una mujer puesto que eso era lo que era, no obstante aunque su cuerpo y figura podrian haber engañado a cualquiera, su cara no engañaba a nadie hacerca de los años que tenia.

No me gustan las mujeres que visten como niñas, la mayoria es porque se acoplaron demasiado jóvenes a algún hombre y cuando este las abandonó empezaron a vivir por la época donde lo dejaron sin darse cuenta de que habian pasado unos cuantos años y todo eso no lo dedúje mirándola a la cara sino que fue ella la que me lo contó.

No se queria creer que tenia un buen culo cuando le dije que tenia un buen culo, se hacia la incrédula y le decia que le estaba engañando así que yo tambien le dije que ella me estaba engañando y que no creia que tuviera dos hijas.

Estubo muchísimo rato insistiendome en que la creyera, me enseñaba fotos de sus hijas en el movil y me juraba una y otra vez que tenia dos hijas mientras yo le decia todo el rato que no me lo creia.

Al cabo de un rato, cuando desistio en que la creyera, le dije que tambien tenia una hija y me dijo que ella me creia, que no entendia porque yo no la creia a ella.

Pasó el rato y al tiempo volvio y me dijo que habia hablado con un compañero mio y le habia dicho que yo no tenia hijos y me preguntó que porqué la habia engañado.

La respuesta fue sencilla: Por el mismo motivo de que no me creo nada de lo que me diga cualquiera.

No pudo hacer otra cosa que darme la razón. 

Tal vez se tuvo que plantear esto mismo años antes cuando su marido le dijo en el altar que su matrimonio era para toda la vida.

5 comentarios

cur -

acido y real

Cayu -

es bastante dificil creerle a la gente

pero tambien es un error creerles

si ella le fue a preguntar a tu compañero si tenias hijos, me parece desubicado de parte de ella, o sea a ella que le tiene que importar tu vida privada

saludos

Lucia -

Solo te falta el diván, estás hecho todo un psicologo.

tina -

Sublime el comentario lo tuyo es filosofar deja las copas y móntate un bar en el que seas jefe y te dediques a divagar

armandozzz -

Llevas toda la razon...

Ademas el mundo de la noche es muy superficial...