Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

BANDEJING: NUEVO DEPORTE DE RIESGO

BANDEJING: NUEVO DEPORTE DE RIESGO

Un nuevo deporte de riesgo que practica mucha gente y casi todos ellos no saben que lo están practicando es el bandejing.

El bandejing consiste en acudir a una sala de baile donde los camareros atiendan las mesas con bandeja y ponerse a bailar pasodobles sin mirar si en su trayectoria de desplazamiento, al realizar el baile, se encuentra un camarero (o cualquier otra persona) con una bandeja sobre la cabeza llena de vasos y copas.

Un deporte de alto riesgo donde un fallo puede dar con sus huesos en la sala de urgencias con la cabeza repleta de cortes y cristalitos clavados hasta el hueso, la suya claro, porque el camarero cuenta con la ventaja de que sabe que la bandeja se está callendo y les aseguro que no se va a quedar para recibir los cortes que se merece usted.

¡¡¡Mirad por donde bailais gilipollas!!!, que no sois las únicas personas en el mundo.

2 comentarios

Al -

Tienes razón. Y no solo eso. Debería ser deporte olímpico. Seguro quie en eso nos llevabamos unas cuantas medallas...
Por cierto, hace algunos años trabajé en un casino y el bandejing era de mucho cuidado. Hubo quien me tiró encima la bandeja y me empapó en havana 7 con coca cola. Pero eso estuvo bien. POrque de paso, medio una ficha de 50 de propina... Por ese precio, si quiere me la echo por encima cada vez que le sirva, señor...
Pero otras veces era peor. Había un tipo que me amenazói con pegarme con el cenicero si se lo volvía a cambiar sin pedir permiso. Y es que el muy cerdo iba ganando y, según él, yo le daba mala suerte...

Lerto -

Una vez currando un cachorro humano con la altura propia para golpearte con su cabeza en tus partes nobles vino hacia mi hecho un misil, colisionó con eso que uso para mear y poco más y su querida mamá recibió un baño de tazas con agua hirviendo, café caliente y un buen golpe de la bandeja.

Acabó en denuncia que retiró a los pocos días (nunca volvió a aparecer por el bar).


Ata corto a tu niño y no me toques los cojones