Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

PRÓSPERO PORVENIR

PRÓSPERO PORVENIR

Una chica guapa se acerca hasta la barra, pacientemente espera su turno y cuando le pregunto lo que va ha tomar , con una gran sonrisa, me comenta lo siguiente:

..."LLevo viniendo aqui todos los fin de semana desde que empecé la carrera de XXXXXX (Tómese XXXXXX como carrera cara en cierta universidad privada cara), cinco años y hoy he acabado la carrera, es el último fin de semana que me quedo en la ciudad y creo que es el momento de que me inviteis a una copa"...

La miro durante un rato, es guapa, huele bien (perfume de marca), pelo bonito (champú caro y horas de peluqueria), ropa de marca, manos de no haber trabajado en la vida, etc, etc,... y de digo lo siguiente.

..."Has acabado la carrera de XXXXXX, no se como habras acabado ni si serás buena en tu campo pero una cosa es cierta, eres guapa, tienes una voz preciosa, unos ojazos increibles y además un cuerpazo, por lo que tal y como funciona el mundo y como supongo que vienes de una familia de dinero, supongo que un buen trabajo no te va a faltar en la vida y lo que es mejor, un sueldazo. Así que la copa te la pagas tu"...

Ni que decir que la chica guapa se enfadó

Cuando las mujeres dicen que valoran la sinceridad en los hombres solo lo dicen cuando la verdad les conviene o les gustas, aunque esta afirmación se podria extender a todos los géneros.

4 comentarios

Urrutia -

Brutal me encanta leer el blog, el trabajo cara al público es lo que tiene, muchas experiencias pero cuando le metes alcohol y drogas en medio, salen experiencias más anormales que siempre rozan lo absurdo. buena biblioteca de la noche. Un saludo desde Granada

alex -

¿Por que la gente presupone que un bar cuando llevan dos o tres rondas los tienes que invitar e incluso se mosquean si no lo haces?yo hecho gasolina todos los dias en la misma gasolinera nunca me han regalado un par de litros de gasolina

Gaby -

Pues aqui escribiste esto... RECUERDA
El cliente nunca tiene razón a no ser que este buena y vista sugerentemente.
Jjajaj pero igual la tipa, era cara.
Besos.

ibarreko -

que buenas salidas tienes,tio.
eres un crack:)
saludos