Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

FAUNA NOCTURNA: EL BUITRE (Avilis Carroñerus)

FAUNA NOCTURNA: EL BUITRE (Avilis Carroñerus)

Debemos de tener un cuidado excrupuloso a la hora de clasificar a esta especie puesto que puede ser facilmente confundido con un depredador cuando solo es un carroñero y un carroñero, aunque en ocasiones pueda depredar ciertas piezas, jamás deja de ser un carroñero.

Nombre: Buitre (Avilis Carroñerus).
Familia animal: Carroñero.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,... cualquier local donde acudan féminas y a ser posible tengan acceso al alcohol.
Actividad: Intentar obtener sexo de las mujeres con tácticas moralmente poco correctas.

Modo de actuación:
El Buitre es ante todo un carroñero, de vez en cuando puede depredar presas menores pero jamás deberá de ser confundido como un depredador, El Buitre suele camuflarse de depredador en su forma de vestir y de actuar, a simple vista su aspecto y actitud pueden hacer creer a cualquiera que lo vea que es un auténtico seductor pero un examen más a fondo nos facilitará su clasificación como carroñero:

El Buitre no tiene conversación: Suele tener un discursillo (o alguno más) preparado que suelta a toda mujer que intenta carroñear.

El Buitre viste como un metrosexual: Pero algo falla, es de esas personas a las que ves imponentemente vestidas pero te dices que algo falla, algo en su forma de vestir y de moverse, recordemos que El Buitre no es un seductor sino que lo imita y ninguna imitación es perfecta, sobre todo, su forma de vestir no concuerda demasiado con la de hablar o comportarse.

El Buitre entra a todo: El Buitre entra a todas las mujeres que puede hasta que una cae, no utiliza un gran criterio de seleción y le suele vastar que tengan coño, El Buitre entra a las novias de sus amigos, a las amigas de sus novias, a las amigas de sus amigos, El Buitre no tiene límites, para el todo puede ser carroña.

Los carroñeros no buscan las presas difícles y se alimentan de la carroña, sus tácticas son de lo más diversas y un buen carroñero (Buitre) será conocedor de todas estas tácticas y las aplicará durante la noche:

Táctica de la estadística: Esta táctica es la más empleada (incluso incoscientemente por El Buitre), y se basa en atacar a todo bicho viviente de sexo femenino que se encuentre en el local, El Buitre es un experto en extadística y sabe que si de cada 100 mujeres a las que entra una cae, entonces El Buitre entrará a 100 mujeres en dicho local empezando por la más guapa y tendiendo a dejar a las menos agraciadas para el final, no obstante esta táctica puede resultar a la primera o resultar a la número 100, incluso puede que necesite entrar a 200, El Buitre no desistirá hasta que no queden mujeres en el local.

Táctica de la traición: Esta táctica requiere pocos escrúpulos y la verdad es que El Buitre incluso pueda parecer que no los tiene, esta táctica se vasa en emborrachar a su víctima hasta la inconsciencia, generalmente elige víctimas en un estado de debilidad emocional que son más facilmente emborrachables, decirles lo que quieren oir, darles la razón y hacer como si las comprenden para que las últimas defensas de la víctima caigan por fin ante el ataque de El Buitre.

Táctica de la más fea: Esta táctica solo la utiliza El Buitre cuando su desespero le lleva a la necesidad de una descarga rápida o porque les ha fallado la estadística y consiste en atacar a la mujer más fea del local contando con que su desesperación les lleve a echarse en brazos de El Buitre.

Características:
Son hombres generalmente de buen ver, guapetes, aseados y bien vestidos pero que solo porque intentan imitar a los auténticos seductores.

Pueden mantener relaciones estables con alguna mujer pero esta mujer será una cornuda irremediable, El Buitre nunca deja su condición de carroñero y tener una pareja estable para el solo representa el tener algo de carroña en casa para cuando no pueda carroñear por ahi.

Los carroñeros o buitres suelen ser gente traicionera y de muy poco fiar porque piensan con el nabo y todo se reduce a follar con cuantas más puedan mejor sin importar la calidad ni los métodos, dejar a tu novia con un amigo tuyo que sea un buitre es correr el riesgo de que ella caiga porque ten por seguro de que el le propondrá echar un polvo.

Los carroñeros con menos escrúpulos pueden incluso entrarle a tu novia estando tu presente y negarse ante la evidencia, recordemos que son gente de pocos escrúpulos y de que su propio interes está por encima de cualquier cosa.

Cuando va en grupo, dependiendo de sus intenciones, puede juntarse con personas que atraigan a las mujeres para carroñear los restos o con personas más feas que el para que ante la comparación, El Buitre, tenga ventaja. El Buitre jamás irá en manada con otros Buitres, los carroñeros detestan la competencia y responden agresivamente para proteger su territorio en vez de intentar atraer más a su presa que su contrincante como haria un verdadero seductor.

Prevención:
Si eres hombre, cuando identifiques a un Buitre, tu relación con el no debe de ser más que la meramente documentativa y jamás debes de confiar en el.

Si eres mujer, tu verás, la que se deja cazar por un buitre o es porque ella quiere o porque se lo merece.

3 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

El otro observador -

En esta web me divierto y me sorprendo cada día más y más, qué huevos. Hay carroñeros por muchos lados

Legnatore -

Gran descripción de una especie demasiado extendida, al menos por Oviedo.