Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

AMOR VERDADERO

Soy una persona que cree firmemente en el amor, esta declaración podria sorprender a cualquiera de las personas que me conocen personalmente, ya sea bien por mi fuerte superficialidad o incluso porque practicamente me tiro a todo lo que se me pone a tiro. Realmente creo en el amor, puro, verdadero y aunque según algunos sean pruebas de lo contrario mi incapacidad (o negativa como yo lo llamo) para mantener una relación estable e incluso mi promiscuidad (o follarse a todo lo que se menea como yo lo llamo). Yo mismo considero que estas cualidades son el comportamiento normal de una persona que no está enamorada.

He conocido tantas parejas que se sostenian gracias al costumbrismo, a la edad, al cariño, a las aparencias, a la hipotéca, a los hijos, a la familia, al que dirán, o al simple hecho de necesitar un abrazo todas las noches... y me aterra caer en una red como son esas parejas, auténticas trampas de infelicidad e infiledidades.

Por eso mismo creo en el amor verdadero y creo que es tan difícil encontrar algo de verdad que tal vez no lo encuentre en la vida pero no pienso engañarme a mi mismo ni a otra persona diciendole que la amo.

1 comentario

TeRMi -

La verdad es que en este post es en el que estamos mas deacuerdo.