Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LAS COSAS ME DICEN COSAS

LAS COSAS ME DICEN COSAS Margarito Pi, un nombre inventado, una noche cualquiera durante la cual habia ingerido demasiado alcohol, decidio que el mejor sitio para una taza del váter no era el baño donde se encontraba sino la mitad de la pista de vaile de la discoteca en la que se encontraba el baño. Por otro lado, Leopoldo Callejas, otro nombre inventado, decidia a altas horas de la madrugada arrancar las letras de cierto letrero con el único fin de depositarlas en una pequeña zona verde situada en el centro de una glorieta justo en frente del comercio al que las letras daban nombre. Sobre la misma hora pero otro día, Miguel Flores, otro nombre más que me he inventado, concluyó que los contenedores de la calle por la que pasaba estarian mucho mejor echando una carrera calle abajo que en el sitio donde se encontraban.

¿Cuales son las motivaciones que llevaron a Margarito Pi, Leopoldo Callejas y Miguel Flores a cambiar diferentes objetos de sitio lugar y sus funciones?... ...Si se lo preguntamos a ellos seguramente nos diran que dichas situaciones fueron motivadas por el alcohol y que no tenian objetivo alguno, simplemente ocurrieron porque si o incluso te negarán haber cometido tales actos.

Se equivocan, cuando el hombre bebe o se droga en demasia, pierde su percepción de la realidad y se sumerje en un mundo mágico del que no recordará nada o poco cuando se pasen los efectos del alcohol o de la droga, pero decir que el cerebro se apaga, que no trabaja y deja a los "instintos" el funcionamiento de nuestro cuerpo es una gran equivocación. El cerebro al verse privado de los estímulos que normalmente recibe, decide centrarse en otros espectros de la realidad y explorar nuevos lenguajes o sensaciones. Esto es solo posible cuando se va sumamente borracho, es en ese momento en el que las cosas te empiezan a decir cosas, tu puedes comunicarte con las cosas.

Así pues a Margarito Pi, tras orinar en la taza de váter (sobre ella, al lado de ella o en algún otro lado), la taza le hablo: ..."¿por qué me dejas aqui sola siempre aguantando los culos de extraños desagradecidos?"... ..."¿por qué no me llevas a bailar contigo?"... Nadie más que Margarito Pi podia entender el sufrimiento de esta taza y en consecuencia se la llevo con el a la pista de baile. De igual manera las letras del comercio le pidieron a Leopoldo Callejas que las dejase comodamente tumbadas sobre el cesped puesto que estaban cansadas de estar siempre en la pared y de la misma forma tentaron los contenedores a Miguel Flores diciendole: ..."venga, móntame y echa una carrera con nosotros"... ..."¿acaso no tienes huevos?"...

Si, puede que el decir que las cosas dicen cosas sea demasiado increible pero hay tanto del comportamiento humano que no entendemos que esto es lo único que se me ocurre para justificar las ridículas actuaciones de las personas puesto que lo prefiero a pensar que las personas son simplemente gilipollas.

Como el vaso que está en el suelo al lado de la taza del baño del bar, compitiendo con la taza del váter por tu meada, que te dice: ..."meame cabrón"... ...¿a que no me desbordas?... O la papelera llena de basura que tienta a los borrachos gritandoles insultos para que se indignen y la tiren de una patada: ..."vamos gilipollas"... ..."¿a que no me tiras de una patada?"... ..."mira que llena estoy"...

En fin, millones de ejemplos, científicos de todo el mundo tendrian que investigar estos sucesos puesto que de momento la única explicación posible es una: somos gilipollas.

1 comentario

Lerto -

Acabas de tocarme la fibra sensible.

Siempre me he preguntado por qué hay un vaso de tubo perenne al lado del water y de donde saca ese magnetismo fálico que hace que luches para evitar mearte en el