Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

PATOLOGIAS CLÍNICAS TÍPICAS DE LA CLIENTELA HABITUAL DE LAS DISCOTECAS:

El síndrome de las tetas grandes:
Afectados: Se de en chicas desde los 14 a los 17 años, cuando llegan a los 18 años, los síntomas y la patologia en si desaparecen.

Síntomas: Les dejan entrar en discotecas donde el mínimo de edad permitido es de 18 años, engañan a los chicos de mayor edad diciendoles que tienen 18 años creando gran confusión en estos, múltiples quebraderos de cabeza e incluso problemas legales.

Tratamiento: No existe tratamiento eficaz contra este síndrome, la prevención es la mejor opción.

El síndrome de los pantalones cortos:
Afectados: Se da sobre todo en hombres jóvenes cuando bailan muy apretados con señoritas a las que no les importa que se aprieten y restrieguen contra ellas.

Síntomas: Los pantalones decrecen, es decir, suben las perneras dejando al descubierto los calcetines y las chicas te dicen que les estas haciendo daño con el móvil.

Tratamiento: El único tratamiento eficaz contra este síndrome es alcohol en cantidades industriales, no se sabe a ciencia cierta el porque, pero afectados habituales por este síndrome consiguen hacer desaparecer los síntomas ingiriendo grandes cantidades de alcohol.

El síndrome del mejor amigo de tu vida esporádico:
Afectados: Los principales afectados son sobre todo personas con un alto grado de alcohol en sangre.

Síntomas: Gran efusión de amistad en un corto espacio de tiempo, dirigido hacia un foco en concreto sin ningún motivo conciso.

Tratamiento: El tratamiento suele ser de choque puesto que tanta efusión de amistad hacia un desconocido suele acabar en pelea a no ser que dicha efusión sea dirigida hacia otra persona que tambien padezca el síndrome.

El síndrome de la boca seca:
Afectados: Hombres o mujeres, que debido a las propiedades desidratantes del alcohol, tienen la boca seca.

Síntomas: Boca seca, necesidad inmediata de unir su boca con otra boca para chuparle toda la humedad, cuando esta boca se seca, el afectado buscará inmediatamente otra boca, así sucesivamente hasta que se quede saciado/a o hasta que se acaben las bocas del local.

Tratamiento:Llevar encima un botellín de agua o darle a la afectada/o algo que meterse en la boca.

El síndrome de la novia obligatoria:
Afectados: Hombres o mujeres a los cuales les gusta la camarera o el camarero al cual no conocen de nada.

Síntomas: Pregonan por todo el local y a cualquier persona de genero sexual capaz de competir con el/ella, que son la pareja del camarero o camarera. Pueden llegar a ser sumamente incómodas/os.

Tratamiento: Psicológico, como por ejemplo disponer de una foto de dos de tus sobrinitos con tu hermana la cual muestras y dices que son tus hijos y tu mujer.

El síndrome de la teta colgante:
Afectados: Mujeres con vestidos escotados hasta extremos absurdos sin sujetador.

Síntomas: Gana la grabedad y una de las tetas, o las dos, salta libre hacia un mundo desconocido.

Tratamiento: Basta con comunicar al afectado su situación, jamás debemos intentar corregir nosotros mismos los síntomas si no nos dan permiso para ello.

3 comentarios

Aitor Tilla -

Macho, a ver si cuelgas algún post más, que ya me los he leído todos, muy cierto...

Cayu -

me quedo con el sindrome de las tetas grandes!!

jaja

muy bueno el blog

saludos

http://cayu.com.ar

Anitta dinamita -

la madre q t parioooooo n t conozco d na pro por casualidad entré en tu blog y eres un crack!mencanta cmo scribes y m parto pq son situaciones k he visto en todo evento etílico q se precie. Weno un saludo y sigue así xau bsitos