Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

COSAS QUE PASAN

- ¿Cual es el problema que asola tu alma?

- Que amo tanto a una mujer que siento que muero cuando no noto su presencia.

- ¿Tanto la amas?

- Tanto que no me importaria que amase a otro hombre con tal de que me dejase pasar unos segundos acurrucado a su lado, tanto que no me importa que no me ame, la amo incondicionalmente.

- ¿Entonces cual es el problema?

- Que ella no me ama pero quiere quererme, que me encanta la persona que soy cuando estoy con ella y detesto la persona en la que me convierte.

- Difícil dilema.

- No hay tal dilema, tan solo hay dolor.

- Hay más mujeres.

- Tan solo son cuerpos. 

Uno de Enero, 7:30 de la tarde, cae la noche, frio intenso, demasiadas copas despues de trabajar pero no las suficientes, demasiado tabaco pero no el necesario, distintas caras las mismas historias, un año que empieza otro que se acaba.

6 comentarios

Laflordelmal -


Somos todas unas crueles y unas hijas de puta, en distinto grado, pero todas al fin y al cabo.

No hay mal que 100 dias dure, aunque es bonito saber que alguien sufre por uno/a.

Ornitomono -

esto tiene mas pinta de autobiográfico que otra cosa..suerte con las mujeressss!!

Ana -

Te veo muy depre! Aver se anima hombre. Que tienes una web de puta madre que cuidar para nosotoros! feliz año!

Gema -

Me ha encantado tu blog, lo encontré buscando un video de "como tirar una caña", y me ha sorprendido. Ale, a seguir escribiendo. Un saludo de una iniciada en el gremio.

Jesús -

Esas frass resumen elamor por esa mujer (el resto son cuerpos) la verdad que tiene cojones la cosa.
Saludos