Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

EL LADRÓN DE CERVEZA

EL LADRÓN DE CERVEZA

Habia sido una noche larga, la fiesta habia acabado y los trabajadores contratados para recoger la carpa donde se habia realizado dicha fiesta, comenzaban a recoger las barras, las luces y el equipo de sonido, no obstante el recinto donde se habia celebrado la fiesta no habia sido desalojado del todo y todavia quedaban diversos grupos de fiesteros dispersos por el local avanzando hacia la salida.

Un personaje claramente borracho se acerca a la barra con aire indeciso, nos observa, mira hacia los trabajadores que se encuentran desmontando la barra, se asegura que nadie le mira y en dos pasos se situa frente al tirador de cerveza, mira a derecha y a izquierda asegurandose de nuevo que nadie le mira, tal vez si no estuviera tan borracho, se daria cuenta de que todo el mundo le está mirando.

Recoje un vaso usado de la barra, lo situa debajo del grifo de cerveza y con la otra mano acciona el tirador del grifo con lo que la cerveza empieza a manar hacia el vaso. Continua mirando a izquierda y a derecha para comprovar que nadie observa su robo pero sigue sin enterarse de que todo el mundo le mira, tal vez si mirase lo que está haciendo se daria cuenta de que la cerveza está callendo directamente sobre la barra puesto que el vaso está desfondado.

El ladrón de cerveza continua intentando llenar su vaso sin conseguirlo durante 2 minutos de reloj hasta que uno de los empleados que se encuentran recojiendo la barra se cansa de reirse de la incompetenia del ladrón y le lanza un montón de vasos de plástico que le golpean en la cara.

Desorientado el ladrón de cerveza cae de culo y sintiendose descubierto empieza a huir, tras caer al suelo de bruces un par de veces consigue salir por la puerta de salida entre las carcajadas de todo aquel que se encuentra en el recinto.

El empleado que le habia arrojado los vasos se acerca a la barra y cierra el grifo del que todavia manaba cerveza.

2 comentarios

Alejandra -

Muy buenoooooooo....
JuasJuas...Eres mi hallazgo de Hoy!

Capitana -

Jajajaja... qué historia más buena, ya me imagino la escena, yo me mearía de la risa.