Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

GOLPES

La bota subia y bajaba abriendo una nueva brecha de la cual brotaba la sangre cada vez que se estrellaba contra la cara del pobre chico que estaba echo un ovillo acurrucado en el suelo y medio inconsciente. La enorme cantidad de sangre que salpicaba con cada impacto no parecia importar al agresor que cada vez subia más el talón por detras de su espalda para impulsar su pie con más fuerza contra el pobre desgraciado que era el objetivo de los impactos. Cada vez que la bota bajaba, subia la factura del dentista.

...

Lo sujetaban por los brazos entre dos y un tercero le golpeaba con ambos puños la cabeza, cuando incosciente por los golpes, su destrozada cabeza, caia sobre su espalda o sobre su pecho, era su estómago el que era castigado por los puños durante unos golpes asta que alguno de los tres lo cogia por la cabellera y le levantaba la cabeza sujetándola para que reciviera varios golpes más.

...

Estaba como dormido, ajeno al mundo, con los ojos cerrados, tumbado sobre el suelo en una postura incómoda, pareceria que se habia quedado dormido debido a la borrachera sino fuera por las abundantes y aparatosas heridas que recubrian su cuerpo sangrando abundantemente que no parecian apiadar a los cinco jóvenes, que a su alrededor, continuaban pisándolo y sacudiendoles patadas.

...

La primera vez que la barra de hierro se estrelló contra su cabeza, vastó para arrojarlo contra el suelo completamente inconsciente. Las decenas de golpes que recibio a continuación y que le rompieron casi todos los huesos del cuerpo le servirian para recordarle aquella noche para siempre.

...

Hubiese sido una sonrisa preciosa sino fuera porque le faltaban un par de palas, hubiesen sido unos ojos preciosos sino fuera porque estaban amoratados por los golpes y la hubiera considerado guapa sino fuera porque todavia tenia en la cara las consecuencias de la última paliza, se fue rápido de la barra con dos copas, con la suya y con la del chulo para el que trabajaba.

7 comentarios

Miguel -

Adios

David -

No van a haber más posts? creo que toca el de 2010... Todo lo bueno se acaba...pues tendré que buscar otro bar.

Legnatore -

Esto se acabó? :(

victor -

Aún no he llegado a ver a una hembra metida en un follón, ni quiero verla xD, por lo nenos no en uno como este !

raul -

menuda mierda de comentario, todos hemos visto el lamentable espectaculo de varios contra uno o de te doy más ahora que no puedes defenderte.

Lamentable, de cobardes, a más de uno lo he salvado de la paliza, y cuando ven mi corpulencia, salen por patas, pero lo cojo de la nuca, le suelto 4 ostias bien dadas en la cara y juntos esperamos a la ambulancia y luego a la policia.

si son varios, siempre tiro al primero de un solo golpe, y al segundo, patadon en los huevos, el tercero suel eirse por patas.

Capitana -

Ya tiene donde pasar las vacaciones... en el hospital.

Nany -

Siempre me han impresionado las palizas, es algo antagonico a mi.
Y ver a una mujer golpeada me produce cualquier cantidad de reacciones viscerales...
Me supongo que en tu trabajo, el festin visual debe ser eterno.