Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

Conversaciones inútiles

PAJILLA AMOROSA

PAJILLA AMOROSA

Cliente (Borracho perdido): Hoy me han roto el corazón.

Camarero: Son cosas que pasan.

Cliente: Pero me he dado cuenta de que no la amaba.

Camarero: Bueno, algo es algo.

Cliente (Hablando más de la cuenta): Tengo un método infalible para saber cuando amo a una mujer.

Camarero (Sin importarle lo más mínimo): ¿siiii?

Cliente: Cuando rompo con una mujer y la hecho de menos me hago una pajilla, si tras correrme me olvido de ella, eso quiere decir que en realidad no la queria y lo único que hechaba de menos era follármela.

Camarero: ¿y si no te olvidas de ella?

Cliente: Pues me hago otra paja, las que hagan falta, ninguna mujer me ha durado más de 3.

Y la noche seguia, ignorando la desgracia de este hombre que no habia amado a ninguna mujer más allá de tres pajas.

..."El Ping-Pong es como una plostituta que ha sabido envejecel, se taldan años en aplendel sus tlucos, es cluel, se lie de tu cuelpo desnudo, pelo sigues volviendo a por más y más, ¿pol qué?, polque es la única plostituta que puedes pagalte"...

Maestro Wong (Balls of Fury)

LA PEOR HISTORIA JAMÁS CONTADA: COMO FOLLARSE A UNA OVEJA

LA PEOR HISTORIA JAMÁS CONTADA: COMO FOLLARSE A UNA OVEJA Si hiciera un recuento de todas las conversaciones que he mantenido con diferentes tipos de personas tras la barra de variados locales, tan solo se me ocurriria una palabra para describir a la mayoria de esas conversaciones: "Bizarras".

Era mediodia, el bar estaba vacio, completamente vacio cuando entró en el local una persona que me porporcionaria una de las conversaciones más "bizarras" que jamás he mantenido. El tipo en cuestión vestia unos sucios pantalones azules de trabajo, una camisa de cuadros arrugada que sobresalia por debajo de su gersey de lana azul marino el cual ocultaba su prominente barriga, su cabeza estaba cubierta por una boina y como dato esclarecedor, para que entendamos más a este personaje, llevaba los pantalones sujetos con un cordel y en los pies unas viejas, sucias y roidas zapatillas de esparto. El hombre debia de tener bastante más de 60 años, bajito, arrugado, regordete y con pocos dientes.

Indudablemente de paso, tal y como me contó (y aunque no me lo hubiera contado no habria costado adivinarlo), era un pastor de un pueblo perdido de la mano de díos, uno de los pocos que quedan, el cual habia venido a la ciudad a resolver ciertas gestiones al fallecer un familiar suyo, tal y como se veia claramente en su indumentaria este hombre no habia salido de la ciudad, venia de fuera.

Se bebia el vino que le servia, como si fuera agua, mientras esperaba que llegase la hora de la salida del autobus que le llevaria de regreso al pueblo no paraba de contarme lo bonito que era el pastoreo, la soledad que sentia el pastor y lo listos y obedientes que eran sus perros. Yo, como no tenia nada mejor que hacer, simplemente le escuchaba.

Cuando ya llevaba el suficiente vino como para que su nariz se tornase rojiza me dijo que yo le caia bien, insistio que en las montañas uno se encuentra muy solo cuando solo está en compañia de sus ovejas y de sus perros, agrabó su brutal acento rural, seguramente debido al vino y adelantando la cabeza hacia mi como para contarme un secreto me contó la joya de la corona en cuanto a historias bizarras narradas.

..."Mira chico, alla arriba en la montaña un hombre se encuentra muy solo, la soledad es muy mala, te hace ver cosas y oir cosas, alla arriba un hombre está muy solo, su única compañia son los perros y las ovejas, yo lo he hecho, no me arrepiento porque alla arriba uno está muy solo, está muy solo con las ovejas y los perros, solo necesitas unas katiuskas (botas de agua altas) que te lleguen hasta la rodilla por lo menos, porque alla arriba un hombre se siente muy solo, debes quitarte los pantalones y ponerte las katiuskas sin pantalones, porque un hombre se encuentra muy solo alla arriba, debes de cojer a la oveja por las patas delanteras y doblárselas para que no coja el suelo, meterle las patas traseras en las katiuskas junto con tus piernas y así no te podrá cocear, porque las ovejas pegan coces cuando intentas follartelas, porque un hombre se siente muy solo alla arriba acompañado solamente por los perros y las ovejas, yo lo he hecho y no me arrepiento"...

Tras contarme que tambien era asiduo a los puticlubs de carretera que se encontraban situados a kilometros de su pueblo, que no se habia casado nunca y que habia vivido con sus padres hasta que estos murieron, le invité a la última y haciendo eses salio del establecimiento en dirección a la estación de autobuses camino de su casa y de sus queridas ovejas.

Hay cosas que uno debe de quedarse para el mismo y no contarlas nunca, aunque lo hayas hecho y no te arrepientas, sinceramente esa historia me sobraba.

CIUDADANO MODELO

CIUDADANO MODELO La policia llega a la puerta de la discoteca para atender la llamada que avisaba de un altercado, tras escuchar las versiones de los porteros sobre el altercado con cierto individuo, pasan a escuchar la versión de dicho individuo (cosa sorprendente porque generalmente la policia jamás suele escuchar versiones, llega, sacude y detiene, ni se preocupar por lo que ha pasado que es lo que tendria que hacer).

Policia- ¿Ha amenazado de muerte a varios clientes del local con un cuchillo?

Individuo-
Si, con este -El Individuo saca el puñal de su bolsillo y se lo entrega a la policia.

Policia- ¿Ha golpeado sin provocación previa a varios clientes del local?

Individuo-
Si, yo he sido.

Policia-
¿Ha amenazado de muerte a los porteros del local con un arma de fuego que se encuentra en su posesión?

Individuo-
Si, con mi escopeta de caza.

Policia-
¿Ha intentado golpear a varios trabajadores del local cuando procedian a su desalojo?

Individuo-
Si, yo he sido.

Policia-
¿Ha insultado e injuriado a varios clientes y trabajadores del local?

Individuo-
Si, por supuesto.

Policia-
¿Ha proferido gritos a favor del nazismo y la xenofobia contra clientes del local?

Individuo- Si, claro.

Policia- ¡Vaya!, es usted un ciudadano modelo, con gente como usted nuestro trabajo es mucho más fácil, queda detenido.

¿DONDE ESTÁ?

Cliente: Pues eso, entramos en su casa, yo estoy cachondísimo, le quito la ropa como puedo mientras ella me hace una mamada gloriosa.

Camarero: Pues ya te fue bien ¿no?

Cliente: Quita, quita, que cada vez me ponia más y más caliente, le empiezo a comer el coño y se pone super cachonda y empieza a pedirme que se la meta.

Camarero: ¿... y?

Cliente: Pues yo espero, dejo que se vuelva un poco loca, que me lo ruegue hasta que al final se la meto, y entonces...

Camarero: y entonces...

Cliente: La muy puta me pregunta si ya estaba dentro.

Camarero: No jooooooodas.

Cliente: Joder, que bajón, no pude empalmarme de nuevo.

Camarero: Otra vez será.

¿Porque me cuentan a mi esas cosas?, ¿ácaso creen que tengo la varita mágica para hacer crecer las pollas?.

Como reza un gran dicho: ..."No es lo mismo meterla hasta el fondo que meterla hasta la empuñadura"...

GEOGRAFIA INDUCIDA

Chica de unos veintitantos, se hacerca a la barra y pide su consumición.

Veintitantoañera:
¡Hola!, ¿Me pones un Bombay con limón?

Camarero: Claro.

Bombay es una marca de ginebra pero tambien es el nombre de cierta ciudad del continente asiatico, concretamente de un pais conocido como India.

Camarero: Bombay, capital de...

Aunque Bombay no es capital de la India le da un mayor intríngulis a la pregunta.

Veintitantoañera: No se... lo mio son las matemáticas.

Camarero: Joder, ¿No te suena cierta canción de Mecano?, Hawaii, Bombay, son dos paraisos,...

Veintitantoañera: ¡¡¡Jamaica!!!

Camarero: Bien, premio para la señorita.

Veintitantoañera: ¿He acertado?

Camarero:
Claro que si, toma, una piruleta.

Veintitantoañera: Gracias.

¿QUE DICES?

Camarero.- Hola grandísimo hijo de puta.

Cliente.- Buenas noches.

Camarero.- ¿Que te pongo pollardo?

Cliente.- Un cubata de ron por favor.

Camarero.- Ahora mismo te lo pongo puto feo.

Clente.- Muchas gracias.

Camarero.- Las de tu puta madre.

...

Camarero.- Aqui tienes so gañan.

Cliente.- Gracias.

Camarero.- Adios hijo de mil padres.

Trabajar en un local con la música muy alta es lo que tiene, te ayuda a aprender a leer los labios un poquito y a no oir nada.

CONVERSACIONES INÚTILES: EL CAMBIO CLIMÁTICO.

CONVERSACIONES INÚTILES: EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Trabajo diurno.

Pongo cafes, bolleria, colacaos, alguna cocacola y algún que otro pincho. El medio día se aproxima inexorablemente y el bar se empieza a vaciar dando un momento de paz entre la hora de los desayunos y la del "vermut".

Entra una cuadrilla de unas seis personas con pintas de ecologistas (ropa de punto, mujeres de belleza natural, alguno lleva rastas, pelo largo, pantalones de cañamo, etc...), piden varios cafes, unos bollos y se sientan en una de las mesas, no fuma ninguno.

Durante media hora debaten sobre la contaminación, sobre las grandes multinacionales contaminadoras, las injusticias que crean y como solucionar todos los problemas del mundo. Digo debaten pero en realidad uno dice una cosa y los demas asienten. Así se van turnando durante esa media hora.

Yo como no tengo nada mejor que hacer pongo la oreja y escucho mil y una fórmulas para mejorar el mundo y hacer que este sea mucho más feliz.

Se ván, se despiden de mi como si hubieramos estado follando, como se despiden los que son demasiado simpáticos, salgo para recoger la mesa.

La mesa está echa una mierda, bollos a medio comer, migas por todas partes, trozos de bollos metidos en las tazas, cafe y azucar esparcido por la mesa, los papelitos de los sobres de azucar unas veces metidos en las tazas todavia con contenido y otras en la mesa o suelo, migas y el suelo echo una mierda.

Se ván del bar, se ván seis super subnormales ultraconcienciados.