Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

HISTORIAS AL OTRO LADO DE LA BARRA Nº2

Basado en hechos reales aunque parezcan mentira

- Hola

- Que tal, que hay

- Ponme un whisky Dyc 8 años con coca cola pero no me mezcles la Coca Cola puesto que lo hare yo mismo

- No tengo Dyc 8 años

- Pues ponme un Malibu con piña

¿Como?, ¿Que?, ein...???????

- Buenas

- Buenas

- ¿Me pones por favor un cubata?

- Si claro, ¿de algo en especial?

- ...

- Que de que ostias quieres el cubata

- de Beefeater con limón

Joder macho pero tu... ¿ya sabes lo que bebes?

- Buenas noches.

- Buenas noches.

- ¿Me pones un GinTonic de Beefeater y un Beefeater con tónica?

- ¿Como?

- Un GinTonic de Beefeater y un Beefeater con tónica

Plis plas plus (Puestos)

- ¿Cual es el GinTonic?

- Este (El de la derecha)

- Hasta luego

- Adios

Y se quedó tan pancho el tio.

- Buenas noches

- ...Nas

- ¿Me pones por favor un GinKas de Cacique con Coca Cola?

- ¿Lo Cualo?

- Un GinKas de Cacique con Coca Cola

- Ningun problema

Plias, plias (Puesto)

- Gracias

- Que la fuerza te acompañe

Domingo, de empalmada, con ganas de ir a la cama y robandole a la semana otro día (pero eso ya es otra historia).

0 comentarios