Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LA MARAVILLOSA FÁBULA DE LA CONEJITA BORRACHA Y EL HUERTO DE ZANAORIAS

LA MARAVILLOSA FÁBULA DE LA CONEJITA BORRACHA Y EL HUERTO DE ZANAORIAS

Lo vi cierta noche en una discoteca muy lejana hace mucho tiempo.

Hacia una noche de perros, llovia y soplaba un viento del demonio. La discoteca estaba vacia y tan solo habia unos pocos grupos de personas, sobre todo tios, sobre la 01:00 entraron un grupo de chicas que claramente estaban de despedida de soltera y porsupuesto no eran de la zona, estas chicas no eran la despedida de soltera estandard, no llevaban pollas de plastico por la cabeza, no me pidieron que les diera los calzoncillos y no llevaban vibradores como si fueran sables, estas chicas tan solo llevaban una diarema con orejas de conejita en la cabeza.

Haciendo honor a la verdad diré que todas vestian de forma excandalosa, eran unas 20 de las cuales solo 5 se podian vestir de forma excandalosa, de entre ellas una era realmente guapa y es la protagonista de la historia, la llamaremos "La Conejita" la cual llevaba un elegante pedo (todas ellas estaban borrachas).

Las 15 vacas, las 4 guapas y "La Conejita" pidieron sus copas y se retiraron al centro de la pista a hablar de pollas y rabos a gritos (a judgar por los fragmentos de conversación que conseguia entender y por los gestos). "La Conejita" llevaba un puntillo de borrachera muy notable, un chico de otro grupo paralelo al que llamaremos "Chico 1" se acerca a la conejita y le convida a un chupito, se acercan a la barra y les sirvo dos chupitos, "Chico 1" le dice a "La Conejita" que puesto que le habia convidado a un chupito podria darle un pequeño pico en la boca, "La Conejita" le da un pequeño pico y se vuelve con sus amigas.

"Chico 2" que es de otro grupo más apartado observa la jugada y convida a "La Conejita" a otro chupito haciendole la misma proposición, "La Conejita" accede a las pretensiones de "Chico 2" y vuelve con sus amigas con un poco más de alcohol en sangre.

"Chico 1" se pone celoso y inmediatamente vuelve a convidar a "La Conejita" a otro trago en la barra a cambio de otro piquito, "La Conejita" acepta y se toma el chupito, "Chico 1" quiere ir más alla de un simple pico y le da un beso en los morros a "La Conejita" que ni se inmuta.

"Chico 1" vuelve a su grupo, el cual le alaba por su sutil intercambio de chupitos por besos, de este grupo surge "Chico 3" que es amigo de "Chico 1" que se acerca a la barra y vuelve a invitar a "La Conejita" a otro chupito más, el beso es más largo.

"Chico 2" que estaba al acecho invita a su vez instantes despues a "La Conejita" a otro trago más y al ir a recoger su recompensa "Chico 2" le mete la lengua en la boca, "La Conejita" lo acepta sin más y vuelve con sus amigas.

"Chico 1" y "Chico 3", que son amigos, parece que tienen problemas económicos y deciden ir a negociar con "La Conejita" el precio del chupito, le dicen que por un chupito ahora ella les debe de dar un muerdo (beso con lengua) a los dos, "La Conejita" acepta (Dato de interes: Tras un cubatón y varios chupitos de vodka seguidos más lo que ubiese bebido antes de entrar "La Conejita" estaba bastante borracha), mientras sus amigas se parten la caja.

"Chico 2" observa que le pueden quitar el chollo y decide actuar, convida a "La Conejita" a otro chupito más, esta vez además del muerdo, hay tocamiento de pechos, a "La Conejita" no parece importarle.

"Chico 1" y "Chico 3" deciden pactar con "Chico 2" puesto que ven peligrar el negociete y renegocian con "La Conejita" el precio de los besos y caricias, el precio pasa a ser de 3x1, esta vez "La Conejita" casi cae de bruces al acercarse a la barra, se toma su trago y los "Chicos 1, 2 y 3" hacen un circulo alrededor de "La Conejita" y le meten mano por todos los lados mientras uno y cada uno de ellos le muerde la boca, esta vez se toman sus 5 buenos minutos.

La discoteca esta apunto de cerrar y los "Chicos 1, 2 y 3" apoyados por "Chico 4" que es amigo de "Chico 2" convidan a "La Conejita" a otro chupito, tuvieron que ayudarla a llegar hasta la barra,esta vez me escandaricé hasta yo, "La Conejita" estaba con el tanga por los tobillos (llevaba minifalda) "Chico 1" metia la mano entre sus pantorrillas y con la otra mano le manoseaba un pecho, "Chico 3" se morreaba con ella y con las manos manoseaba el culo de "La Conejita", "Chico 2" habia conseguido meter su mano por debajo del top y sujetador, liberando una teta de "La Conejita" y la manoseaba gustosamente mientras que le comia el cuello y con la otra mano compartia entre pierna con "Chico 1", "Chico 4" tocaba lo que podia.

La cara de las amigas de "La Conejita" cambio drásticamente de "estar partiendose de risa" a cara de "¡¡¡Que se la follan!!!" y rapidamente la rescatan, le ponen el tanga en su sitio y la teta dentro y se la llevan fuera de la discoteca en busca de otras aventuras.

Los "Chicos 1, 2, 3 y 4" se lamentan de su perdida y vuelven a sus respectivas cuadrillas.

Curiosidad: No se, pero me dio la sensación de que cuando los 4 tipos esos rodearon a "La Conejita" y le metian mano por todos los lados, la besaban y se la comian, "La Conejita" cerró los ojos y echo la cabeza hacia atrás y puso cara de como quien esta disfrutando, tan solo es una impresión y todo lo que hicieron los 4 tipos fue consentido por ella, que eso si: estaba borracha como una cuba y cuando sus amigas la separaron de sus cuatro zanahorias no esque les diese las gracias sino que se la tuvieron que llevar "un poco a la fuerza".

3 comentarios

Barman (por cierto) -

Si el post te ha parecido ultrajante o algo así, lo siento mucho, esto paso así, lo vi y mis impresiones son las que tuve en este momento, como en todos los lados y todos los gremios hay mucho hijo de puta suelto, pero te diré una cosa: Serví varios de esos chupitos y fueron bebidos en el acto, no se les echo nada, sus amigas estaban presentes y se partian el culo hasta que cuando la cosa paso a mayores decidieron rescatarla, Todas las chicas no son corderitos ni todos los chicos lobos, creer esto es una gran equivocación y por favor, no mal interpretes mis palabras. Un Saludo.

Barman -

Eso que cuentas es asqueroso y no conozco el caso y por triste que parezca en los bares los camareros solemos evitar más de uno de estos incidentes, no seria la primera vez que yo y mis compañeros nos vemos forzados a saltar la barra para contener el líbido subido de tono de algun estupido borrachuzo de 4x4 que quiere recuperar su inversión en cubatas, que podria contar miles de casos, este post no se refiere a esto, hay mucha gente en el mundo y no todos estamos cortados con el mismo patrón y cosas que a nosotros nos aterrarian a otros les parece similar a comerse un caramelo, todo esto aunque la chica estuviera bastante borracha se hizo por consentimiento mutuo, sino fue así, no me percate, aunque lo dudo mucho.
Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo que comete atrocidades y de todo eso somos todos culpables los que las permitimos (pese al riesgo que esto conlleve) aun conociendolas y sabiendo de ellas, en el siguiente post te prometo hablar de la "no actuación" que he visto y vivido en situaciones desfaborables para chicos y chicas y es increible como la gente se pasa el marrón de mano en mano y al final todo se reduce al miedo.

Laly -

A raíz de este post saco a relucir otro de los amores de barra: Chico enfarlopado hasta las cejas invita a chica a un cubata, ella le pide que sea cortito, el chico conoce a un par de los camareros y consigue que le introduzcan cierto tipo de alcohol que apenas se nota en el cubata. Le invita a otro par del mismo tipo y al final termina abusando de ella (que a pesar de estar borrachilla es consciente que intentar frenar a un armario de 4x4 que tiene el subidón de coca es poner en peligro su integridad física) ante la atenta mirada divertida de los camareros percatándose de la situación.

El mejor "amor de barra", desde luego. Estupendo.