Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

SACANDO EL MÁXIMO PARTIDO

SACANDO EL MÁXIMO PARTIDO

En este posto podria hablar de los 10 ingleses borrachos que entraron en el local y que intentaban pagarlo todo con libras, podria hablar de lo grandes que eran y de como gritaban, podria hablar de la batalla campal que hubo en la sala, podria hablar de como entro la policia al local pegando a diestro y siniestro con las porras, podria hablar de los 9 coches de policia estacionados con los pirulos puestos en frente de la puerta, podria hablar de que dificil lo tuvieron los policias y los porteros para desalojar a los ingleses, podria hablar de las ostias como panes que se llevaron los policias, los porteros y los ingleses, podria hablar de todo esto pero no.

Hablare de un individuo que cuando porfín sacaron a los ingleses del local, se acercó a la barra y mirando los 6 cubatas (2 Jack Daniels + Cola, 4 Cacique + Cola) y las 8 cervezas (Heineken) que acabábamos de servir a los ingleses y estaban sin tocar, me preguntó si estaban pagados, le dije que si, los cogio todos como pudo y se marcho al fondo de la sala a dar cuenta de sus adquisiciones.

Siempre está el que ve el lado bueno de las cosas, ni que decir que dicho personaje se cogio un pedo aterrador. 

4 comentarios

El Honorable Bender -

Personalmente me los hubiera agenciado directamente sin preguntar. Esto demuestra lo legales que son los borrachos. Para que luego digan.

el de todos los dias -

Que buenos modales el chico, preguntar si estaban pagados, jajajaj buenisimo sacando leña del arbol caido, saludos

LeRTo -

Ese hombre es mi idolo... Quiero chuparle la tranca a ese hombre ya!!

Deco -

Eso es saber sacar lo bueno de la situación... Un crack el tio! Además, en plan legal, preguntanto si estaba pagado.