Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

... Y PAPA Y MAMA ... ¿SABEN QUE TE METES SPEED?.

... Y PAPA Y MAMA ... ¿SABEN QUE TE METES SPEED?.

Jueves, último fin de semana de clases antes de que los universitarios de cierta universidad privada (los cuales suelen ir casi todos de copas al local donde trabajo) vuelvan a sus respectivas casas. El local se llena de criaturas de 18 a 19 años de familias muy pudientes con mucho dinero en los bolsillos, en su mayoria, su primer año de universidad lejos de casa, altamente desmadrados.

Casi todos son bastante pijos y se nota bastante puesto que hay que pegar un par de rapapolvos a más de un cliente, en fin, pensaba que la noche estaba perdida cuando aparecio cierta persona al que llamaremos "Speedy Gonzalez" y al cual podemos dar el premio "Cliente coñazo Navidad 2006" sin lugar a dudas.

"Speedy Gonzalez" llega a la barra con los ojos muy, pero que muy abiertos y las pupilas muy, pero que muy dilatadas,  cuando por fín consigue controlar el mandibuleo brutal de su mandibula, atisba a pedirme un vodka con limón que yo le sirvo, "Speedy Gonzalez" se marcha feliz y contento.

"Speedy Gonzalez" vuelve a la barra a los 5 minutos con la mitad del vaso todavia lleno y me vuelve a pedir un vodka con limón que yo le sirvo, recoge los dos vasos y se va.

"Speedy Gonzalez" vuelve a volver (toma declinación) con el primer vaso todavia por la mitad y el segundo con tres cuartos de líquido amarillo todavia en su interior, gesticulando mucho y nerviosamente me señala con las dos manos (tras haber dejado los dos vasos en la barra), hace el gesto de beber con la mano, echando el cogote hacia atras (yo no creia que se pudiera echar tan atras y tan rápido sin partirse el cuello) mientras me repite que: "tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras", para un momento de gesticular, saca varios billetes y monedas del bolsillo y los arroja encima de la mesa, recojo el valor de un vodka con limón y le pongo dicho combinado. "Speedy Gonzalez"  recoge los 3 vasos más un cuarto de color amarillo que llevaba abandonado hacia ya rato en la barra y se marcha bebiendo alternativamente de uno u otro con el consecuente derramamiento de líquido sobre el al tratar de beber de uno de cuatro vasos cogidos con las dos manos con diferentes volúmenes de líquido en su interior.

Pasa media hora y "Speedy Gonzalez" vuelve a donde yo estaba, gesticulando de una manera que pone nervioso a todo aquel que está a su lado le oigo como me repite una y otra vez su cansino ..."tu, tu, tu, tu"...  y ..."lo que quieras, lo que quieras"..., me acerco a el y le digo ..."yo, yo, yo, yo"... ¿Qué quieres? a lo que el responde gesticulando como un loco ..."tu, tu, tu, tu"... ..."lo que quieras, lo que quieras"..., se mete la mano en el bolsillo y me arroja varias monedas sobre la barra, veo que tiene suficiente para una cerveza, recogo el precio y le pongo un botellín de cerveza, "Speedy Gonzalez" le pega un trago al botellín y se bebe un cuarto de la cerveza sin respirar, deja el botellín sobre la barra, pone cara de asco y me señala que no quiere cerveza y me vuelve a repetir ..."tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras"..., recogo el botellín de cerveza de la barra, lo escondo por debajo de esta, espero unos segundos y le vuelvo a dejar el mismo botellín sobre la barra y le digo que ahi tiene. "Speedy Gonzalez" le pega un trago al botellín asta la mitad del mismo, pone cara de asco, deja el botellín sobre la barra y me repite ..."tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras"... Vuelvo a coger el botellín, lo escondo tras la barra unos segundos y le sirvo el mismo botellín, "Speedy Gonzalez" le pega otro trago xxl. La operación se repite hasta que ya no queda más cerveza en la botella pero "Speedy Gonzalez" sigue diciendome ..."tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras" a lo que respondo que no le pongo nada más si no me paga. "Speedy Gonzalez" saca del bolsillo unas monedas, algún billete, muchos papeles, un rulo, una bolsita que antes contenia algo en polvo, unas llaves y alguna otra cosa más y las arroja encima de la mesa.

Recojo el doble del precio de un vodka con limón y le sirvo uno (impuesto de barra por soportar a clientes muy puestos y borrachos o tambien conocido como propinas auto asignadas),  "Speedy Gonzalez" le pega un trago, deja el vaso sobre la barra y me vuelve a decir ..."tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras". Empiezo a perder la paciencia y decido pasar un poco de el pero es imposible, me empieza a segir a lo largo de la barra gesticulando en exceso y diciendome ..."tu, tu, tu, tu"... "lo que quieras, lo que quieras"..., por supuesto en sus múltiples trayectos empuja a varios clientes incluyendo a una pareja que se estaba dando el lote.

Cuando ya estaba llegando al límite de mi paciencia, "Speedy Gonzalez" se queda grogui apoyado encima de la barra, momento que aprovecha la chica de la pareja que ha empujado para soltarle un collejón a modo de reprimenda ante lo cual "Speedy Gonzalez" ni se inmuta.

Dejo que "Speedy Gonzalez" repose un poco en la barra para regocijo general y justo cuando iva a proceder a arrastrar su cabeza fuera de la barra para que fuera el suelo el que lo despertase de golpe y no tomarme yo esa molestia, "Speedy Gonzalez" se despierta y vuelve a su hiperactividad del principio siguiendome por toda la barra con su vodka con limón diciendome ..."tu, tu, tu, tu"... ..."lo que quieras, lo que quieras"...

A "Speedy Gonzalez" nos lo enviamos de camarero a camarero a ver a quien le toca pegarle el rapapolvo al chavalín de 18 años que va demasiado metido, me lo quito de encima señalandole a un compañero y diciendole que le pida a el.

Minutos despues dicho compañero es sujetado y tranquilizado por otro compañero puesto que intenta saltar la barra para pegarle un ostión a "Speedy Gonzalez" que corriendo con cara de terror abandona el local apresuradamente.

Si es que hay gente que no tiene paciencia. 

7 comentarios

Genius Milenius -

tu, tu, tu! lo que quieras, lo que quieras!!!!!
Aparte de este inciso solo quiero decirte que ya tengo ganas de ir a alcoholizarme a algun garito que te tenga a ti detras de la barra! En mis tiempos mozos yo tambien fui camarero aficionado de veranos y me encantan tus consejos de profesional. No se si te habras dado cuenta pero hace ya que tienes un enlace en Mundo Aspronauta, por que al final nosotros tambien somos unos borrachuzos con conciencia.

Triposo -

jajajaj buen blog colega ¡¡ a seguir asi¡¡

Salu2

Arzo -

Grande, grande... pero no demonicemos las drogas, por favor... "las drogas no son malas (torrente dixit)"

marta de esparta -

con lo bien que nos lo pasamos algunas sin drogas. no sé porqué no podrán aprender los demás...

LeRTo -

xDDDDDDDDD

Lo que yo te diga... la noche no está bien pagada tío. Al menos va de buen rollo, pero mas de una cicatriz tengo yo de algún capullo que se puso agresivo con la puta nieve y me hizo perder la paciencia

dias de sexo -

Cierto te mereces un premio por tanta paciencia, no pude pasar antes estaba atariado, espero hayas tenido Buenas Fiestas, saludos

Anónimo -

Si me coje a mi detras de la barra no hubiera tenido tanta paciencia como tu...hubiera saltado de la barra como tu compañero o en su defecto habria llamado al portero.que paciencia tienes,te mereces un monumento.