Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CURSILLO DE CAMARERO VII: SEXO CON CLIENTES.

CURSILLO DE CAMARERO VII: SEXO CON CLIENTES.

Debe usted ser consciente de que una cierta leyenda cae sobre el éxito sexual de los camareros de locales de copas. Se dice que no hay mejor profesión que la de barman en la noche para pillar cacho con el más amplio espectro de lindas señoritas.

Cuando usted sea preguntado por la veracidad de esta leyenda, deberá afirmarlo rotundamente aunque usted no pille cacho alguno. ¿Por qué? simplemente para que está leyenda no se pierda y para hacer honor a la cierta "chuleria" de los camareros de los bares de copas.

Pero pasemos a la teoria, la imagen de un local reside en muchas cosas, esas cosas son la decoración, los precios de las consumiciones, la música que se pincha y por supuesto los camareros que trabajen en dicho local. Este tipo de cosas definirá a los parroquianos que acudirán a susodicho local así que no es extraño ver cientos de maniquies mejor preparados para la pasarela que para la barra trabajando en dichos locales solo para adornar el ambiente del local y atraer al género masculino o femenino, no olvidemos que la hosteleria es una de las profesiones que mayor intrusismo recibe.

Usted es una pieza de un gran escaparate, cientos de clientes y caras nuevas le verán cada noche y no solo eso sino que se verán obligados a entablar conversación con usted para pedir sus consumiciones. No olvidemos que una de las partes más dificiles para el "ligoteo" es entablar conversación sin un tema que resulte obviamente estupido (como pueden ser el pedir fuego, tabaco, etc...) y que atraiga la atención de la otra parte, claro está, esto se cumple a no ser que tanto usted como su objetivo sean tremendamente promiscuos.

Dadas estas directirces diremos que si usted es hombre, usted se verá obligado a entablar conversación con un buen número de señoritas cada noche, si usted es una persona "normal físicamente" y tiene un mínimo de empatia, es posible que usted atraiga a alguna de dichas señoritas por simple estadística. No olvidemos que usted no es el que elige la señorita que entabla conversación con usted sino que es la señorita la que elige al camarero al que pide su copa.

Apartir del supuesto de que la señorita se siente atraida por usted pasaremos a englobar los diferentes tipos de señoritas o señoritos que pueden intentar mantener un encuentro sexual con usted, no obstante debemos aclarar primero que el o la camarera puede ser en muchos casos el "factor última opción" puesto que tras una noche de juerga sin éxito los últimos hombres o mujeres disponibles en el local son los camareros.

Mujeres o hombres de avanzada edad (de 46 o más años): suelen ser patéticos tirando los trastos y se les ve venir de lejos, las mujeres no suelen buscar nada serio ni duradero mientras que los hombres desearian tener un rollito duradero con una veinteañera o veinteañero, en algunos casos incluso llegan a ofrecer dinero por sexo cuando ya han agotado todas las opciones, en la mayoria de los casos son conscientes de la decrepitez de sus cuerpos y no se desilusionan con un "no" rotundo.

Mujeres o hombres maduros (de 31 a 45 años): En su mayoria divorciados/as o que han dejado recientemente a su pareja de "toda la vida", van a saco, directos al grano y no buscan nada ni serio ni duradero, aqui empieza a entrar el "factor última opción".

Mujeres o hombres jovenes (de 20 a 30 años): En estos casos el "factor última opción" se suele dar mucho más que en los anteriores, la mayoria de las personas que lo utilizan es con motivo de que son poco agraciados físicamente o van totalmente ebrios, no obstante en este espectro de posibilidades se dan las más variadas razones que llevan al cliente a tener un idilio con usted. El o la cliente puede tener intenciones serias para con usted, puede que sea una o un cliente habitual que acude asiduamente al local y usted le guste o bien puede ser que tan solo quiera pasar una bonita noche con usted.

Mujeres o hombres muy jovenes (de 19 o menos años): En estos casos el "factor última opción" casi desaparece debido a que en su mayoria la edad todavia no ha pasado factura (no obstante tambien esta ahi). Las intenciones del cliente suelen ser serias y tambien peligrosas porque entramos en terreno del "amor de juventud o adolescente" y enbarcarse en una aventura de estas depende de la edad que tenga el camarero/a o de los escrúpulos del mismo al mantener idilios amorosos con jovencitos o jovencitas de por ejemplo 17 años. Son personas que de momento no han sufrído los horrores de un gran desengaño amoroso, en la mayoria de los casos no les han roto el corazón en serio y en consecuencia son extremadamente enamoradizos.

Hay que decir como puntualización final que las mujeres que trabajan de camareras deberán aguantar clientes que se las quieran llevar al huerto en un 2000% superior a los hombres que trabajen en el mismo lugar.

Usted no debe de ser jamas el "factor última opción" a no ser que los beneficios sean notables (que este muy buena o bueno). Que usted acepte dinero por ofrecer sexo o que quiera liarse con jovencitas o jovencitos de tierna edad depende de sus escrúpulos y su moralidad.

Si usted es una persona con cierto poder en el local en el que trabaja (dueño, encargado, jefe de barra, ...) es posible que le ofrezcan favores sexuales a cambio de "trato especial", esto es elección de usted pero no debe de olvidar que no es usted el que lo sugiere, si usted es el que lo sugiere se convertirá en una persona totalmente asquerosa que se granjeara el rechazo y antipatia de todos sus subordinados y clientes que conozcan sus actividades.

Por último ya por fín: En los almacenes de los locales debido a la falta de espacio, la concurrencia de gente y que uno de los dos está trabajando y tiene prisa, no se suelen echar buenos polvos.

2 comentarios

tagi -

en el curro donde mas he pillao ha sido dando servicios de catering, no os podeis ni creer lo facil ke es liarse con CUALKIER persona de alli, ya sean los imbitados o incluso los novios. En serio 2 de cada 3 veces siempre pillaba cacho XD

LeRTo -

Y al menos en mi zona se da el caso "trofeo".

Mi zona habitual de trabajo no es muy extensa (ronda los 60 locales) pero si está casi siempre a reventar de clientes.

Los que somos habituales de esa zona "sufrimos" los ataques constantes de las cazadoras de trofeos.


Lo que viene a ser... Anoche me cepillé al camarero del bar PEPE'S, esta noche me cepillaré al DJ del MANOLO'S bar y mañana iré a por el office del Disco Antonio.

He de decir que por lo general ese tipo de fauna no suele ser físicamente para tirar cohetes, pero en mis tiempos de juventud mas de una ha caido en el almacén de mi currelo