Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

TELEVISIÓN POR LA MAÑANA.

No me gustaria en absoluto ser amigo o conocido de Jessica Fletcher que es la protagonista de la "inaguantable a no ser que vayas de resaca" serie: Se ha escrito un crimen.

A sus conocidos siempre les pasan cosas, asesinatos sobre todo y conoce a demasiados policias.

Los policias, son los únicos que cuando les preguntas a que se dedican te responden que son funcionarios. El resto de los funcionarios te dicen que son administrativos del ayuntamiento, basureros, empleados de no se donde e incluso los inspectores del fisco te dicen que son inspectores del fisco en busca del dinero negro de la gente.

Dinero negro como con el que se paga a la mayor parte de empleados de hosteleria en este pais, sobre todo si solo trabajas los "findes".

Fin de semana, donde la gente se va de pedo, de fiesta, de viaje, huyen de sus vidas grises o celebran sus vidas plenas y me hacen trabajar hasta altas horas de la madrugada por no decir hasta el día siguiente.

El día siguiente al Domingo es el Lunes, la gente vuelve al trabajo, el fin de semana queda atras y yo me tomo fiesta y en consecuencia veo a Jessica Fletcher en la televisión.

0 comentarios