Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CAPACIDAD DE PERDÓN

¿Cuanto tiempo hace?, ¿tres o cuatro años que no nos vemos?, da igual, me has visto y ahora estás a mi lado pegando pequeños sorbos a tu copa mientras yo le doy grandes tragos a la mia, pequeños sorbos porque son los únicos que te permiten continuar hablando mientras me cuentas que has hecho durante estos tres o cuatro años. Aunque no te lo haya preguntado me cuentas que te has mudado, tu maravilloso (según tu) nuevo trabajo, tu nuevo chico y tus diversas estupideces que ni me interesan ni me importan.

Parece que ya no te acuerdas cuando me llamabas histérica perdida amenazándome con suicidarte si te dejaba, ya no te acuerdas del tipo ese con el que te liastes, cuando por fín consegui dejarte, al que engañastes y engatusastes para que viniese a mi propia casa con un par de amigos a darme unos cuantos golpes y que cometio el error de venir cuando yo llegaba borracho perdido, no te acuerdas que estabas en su coche esperando cuando los vistes salir corriendo atropelladamente intentando evitar que les partiera las costillas, despues de todo esto, tampoco te acuerdas de todos los tipos, a los que tu llamabas novios, que engañastes mientras que sobre mi o debajo mia gritabas que te follara.

No, no parece que te acuerdes de todo eso mientras hablas de todas esas tonterias que yo no te he preguntado, de hecho ni siquiera te he pedido conversación, no obstante, ahí estoy, dando grandes tragos a mi copa mientras no le hago ningún caso a lo que dices aunque asienta cada cierto tiempo.

La verdad, no se si tengo una gran capacidad para perdonarte o simplemente me encanta que me chupes la polla.

2 comentarios

Laflordelmal -

Y tan grande!

Leprechaun -

...Va a ser lo de la polla, porque eso siempre alegra el dia, y muchas veces es el mejor recuerdo que queda de una tia