Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

EL ÚLTIMO TEMPLARIO... ...ARMADO.

EL ÚLTIMO TEMPLARIO... ...ARMADO.

Mi gusto por lo absurdo y los portadores de historias absurdas es infinito, sobre todo cuando están borrachos, así que cuando de la boca de este especimen salieron historias que en si mismas eran un filón para los mineros de lo absurdo, no escatimé en gastar simpatia para que dicho especimen no huyera de la barra y se llevase consigo esa cantidad de absurdeces y locuras para contarselas a otro que no fuera yo.

Describiendo a este individuo, siempre con sus propias palabras, se podria decir que delante de mi tenia a un personaje cuya dedicación era pelar palomas, trabajo que compartia con el de ser templario, es más, era el jefe templario de la comunidad donde el residia, podia leer el futuro y en las mentes de las personas, de echo, se ofrecio a decirme el dia y la manera de mi muerte, circustancia que no quiso revelar por más que le insisti una y otra vez, me comentó la de gente que habria que castigar (tal y como harian los templarios), sin olvidar que era un ferviente religioso (no olvidemos que era templario) que me ofrecio a convertirme al cristianismo a ostias (puesto que discutir de una forma fanática de religión y política con borrachos extremistas defendiendo la postura contraria, es uno de mis pasatiempos favoritos). La discursión hubiese continuado de forma agradable y amena de no ser porque en un gesto emocionado, mi interlocutor alzó los brazos por encima de su cabeza y bajo su americana se dejo ver una el tenue brillo de una automática colgando bajo su sobaco.

Tras eso terminé las discursión, no sin antes llevarme un par de últimos tesoros y de que el tipo me invitase a una paella y a navegar en su barco.

El resto de la noche me la pasé analizando la esdrújula conversación que habia mantenido con el templario, con la esperanza de que los tests psicotécnicos que realiza la policia en las pruebas de accesos no fuesen tan fáciles de burlar.

Tiempo despues me enteré de que no era el único al que el templario habia iluminado con su sabiduria y que en sus correrias por la ciudad habia realizado la misma hazaña en otros lugares en los que incluso llegó a empuñar su arma para mostrar dicha herramienta a su interlocutor y que yo no era el único camarero invitado a una paella y a navegar en su barco...

... y si, los tests psicotécnicos de la policia si que son fáciles de burlar.

3 comentarios

Barman -

Legnatore:

No es nada del otro mundo, mucha gente va armada, incluyendo a la policia de uniforme.

Lerto:

Si hay algo que mole más que un templario: Servir una copa al mismísimo diablo.

Lerto -

Hostia tio!!! UN VERDADERO TEMPLARIO!

Yo nunca atendí a ninguno de ellos y me muero de envidia.

He tenido el placer de atender a decenas de siervos de extraterrestres, gente con poderes mentales e incluso a Jesucristo resucitado por segunda vez... PERO A UN TEMPLARIO? HAY ALGO QUE MOLE MAS QUE UN TEMPLARIO?

Enhorabuena!

Legnatore -

Bufff, vaya cojones tuviste para no asustarte al ver la pipa!

Se echaba de menos una actualización.

Un saludo!