Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CORTA CON TU NOVIO CON ESTILO

CORTA CON TU NOVIO CON ESTILO

Chica del montón tirando hacia cotas de estar realmente buena, la llamaremos en esta historia "La Chica", se acerca a la barra, me giña el ojo y mientras me pide lo más fuerte que tenga me acaricia la mano, le contesto que lo más fuerte que hay en el local soy yo pero viendo que tambien acaricia al chico de su derecha, al que está detras suyo y al de la izquierda desisto de seguirle el juego.

Le pongo un tgv con zumo de melocotón (bebida repugnante pero que pone muy pedo), llega un chico al que llamaremos "El Novio", abraza a "La Chica", la besa en los labios y en tono jocoso me dice que no le cargue mucho el combinado puesto que es "el" el que la tiene que aguantar y llevar a casa, simulo que el chiste me hace gracia y tal vez me hizo gracia la primera vez que lo escuché pero sinceramente no lo recuerdo.

"El Novio" y "La Chica" se besan como una pareja normal, se van de la barra y actuan como una pareja normal.

Al cabo de cierto tiempo "La Chica" vuelve a la barra con "El Novio" a tomarse unos chupitos y "La Chica" me confirma que le ha subido la bebida que le he preparado, se rie con "El Novio" y disfrutan de la noche. Pareja completamente normal.

Al rato "La Chica" vuelve a la barra pero en compañia de otro hombre que no era "El Novio" y al que llamaremos en el desarrollo de esta historia como "El Rapao".

"El Rapao" pide una ronda de chupitos para el y para "La Chica", están un largo rato en la barra, algo huele mal, no solo "El Rapao" le está tirando los tejos a "La Chica" sino que esta los está aceptando todos y los dos están en proceso de acarolamiento acaramelado y en consecuencia a punto de empezar a comerse los morros.

Algo no encaja, ¿acaso no era el otro el novio de la chica?, ¿será un buen amigo de ella?, ¿será este el novio de la chica?, el otro parecia que tenia una relación con ella pero este no, millones de dudas asaltan mi mente, dudas de esas que te preguntas un instante pero que al siguiente instante te dan igual, con la mirada busco a "El Novio" por la sala pero no consigo verlo. No obstante esta vez las dudas se responderian en pocos minutos.

"El Rapao" y "La Chica" se besan, podriamos decir que casi es ella la que se lanza sobre el, el beso dura un par de minutos. "El Novio" aparece entre la turba de gente que rodea la barra y se lanza contra "El Rapao", le empuja, "El Rapao" se rebota y empuja a "El Novio", en la expresión de sus caras se lee perfectamente la historia.

"El Rapao" duda, no sabe que pasa, no conocia a la chica de antes y no sabe a que se debe la agresión de "El Novio" pero no piensa soltar facilmente a "La Chica", que es la presa que tanto le ha costado depredar (sin saber que "La Chica" es la verdadera depredadora de esta historia).

"El Novio" está furioso, su novia se a enrollado con otro tio delante de sus narices y las de todos sus amigos. Quiere partirle la cara a "El Rapao".

"El Rapao" y "El Novio" se enzarzan en una pelea pero un compañero al que llamaremos "El camarero pacífico, pequeñito y fuerte" los separa, agarra a "El Novio" por las solapas y lo "convence" de que no es "El Rapao" el que merece ser objetivo de sus iras sino que es su novia la culpable de todo esto, despues cuando "El Rapao" se acercaba a "El Novio" para devolver el golpe, "El camarero pacífico, pequeñito y fuerte" le hace una llave en el brazo, lo tira sobre la barra y le hace ver la situación de "El Novio", "El Rapao" toma la sabia decisión de ponerse en la piel de "El Novio" y comprender el momentaneo estallido de furia.

"El Novio" tras una breve conversación de tres frases con "La Chica" a gritos en los que se dicen lo que piensan el uno del otro se da la vuelta y abandona el local.

Se encienden las luces, se apaga la música, la gente empieza a abandonar el local.

"La Chica" y "El Rapao" se besaban en una esquina. 

3 comentarios

Camilo -

Tengo 23 años Mi historia es la siguiente Yo conoci hace como un año y resto a una mucha que pasa esa muchacha me tiraba unas miraditas al comienzo y todo lo demas bueno para no cansarlos despues de como 6 meses nos hicimos novios yo le pregunte que si queria ser mi novia en noviembre del 2007 a lo que ella me respondio que si bueno le di un besito en la boca.... ya llevamos 3 meses de noviazgo nos llevabamos bien saliamos a fiestas yo iva a su casa a pasar tiempor con ella bueno la cosa es que aveces estabas solos en mi casa o en la casa de ella y teniamos esos momentos de exitacion en los cuales no besabamos apasionadamente okay ustedes sabes que despues de un tiempo de estar en eso hay que dar el siguiente paso bueno yo le pregunte que si a ella no le daban ganas de tener relaciones sexuales como en toda relacion a lo que ella me respondio que es que el daba miedo salir embarazada bueno me dije yo tiene razon pero existen los condones y las pastillas anticonseptivas bueno ya de eso ya han pasado como 2 meses bueno la cosa es que yo no se como vamos a llegar al punto de las relaciones sexuales ya que yo no le tengo pena pero ella tiene pena de que yo la vea desnuda antes del matrimonio este pedacito es el que me asusta ya que imaginense la edad que ella tiene 16 años pero me esta haciendo sufrir ya que si voy a un putero me va a decir que soy un pinche perro como los demas hombres pero la verdad es que no es eso sino que voy a tener que buscar algo por fuera algo que ella no me va a dar ustedes me entienden no entonces la otras es que vaya a terminar conmigo por esa situacion porque va a decir que le estoy siendo infiel pero la verdad es que no me esta safisfaciendo ya que por lo visto vamos a caer en lo que es una monotonia sexual ya que no vamos a pasar de los besos y la exitaciòn o sea todo muere en la exitacion conclusion una existacion sin su punto culminante ahora imaginanse eso hasta que nos vayamos a casar.... asi que la verdad estoy algo confundido porque ella siempre esta viniendo a mi casa y como el papa y la mama son amigos de mi papa y mi mama si termino con ella despues voy a tener que aguantarme verlos cada vez que vengan ellos con ella asi que la verdad es me siento un poco desepcionado de ella...
porfavor necesito que me den algun consejo para ver como termino o soluciono este calvario que esta que me lleva el diablo....

Genius Milenius -

Forma original de pasar el rato el de esta chica, yo igual me aplico el cuento

Anónimo -

anda que no habra formas y formas de dejar a tu novio...jejeje
te pasa cada cosa que a veces es envidiable y otras das gracias de que a uno no le pase lo mimo.
sigue escribiendo que me enanta leer lo que publicas