Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

FILOSOFIA CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA

La chica se acerca a la barra, saluda al camarero y mientras este le pone su copa, el camarero le pregunta si prefiere una realidad amarga o una mentira cómoda. La chica duda unos instantes y empieza a decir que depende de la circustancias pero el camarero no deja que se explique y le vuelve a realizar la pregunta, una realidad amarga o una mentira cómoda.

La chica se debana los sesos en busca de la respuesta, la respuesta no es fácil, la chica debe de decidir si prefiere vivir en una cómoda mentira o enfrentarse a la cruda realidad aunque esta sea amarga. La chica debe elegir donde encontraria la felicidad. ¿La encontrará en una fea realidad o por el contrario la encontrará en una hermosa mentira?, el camarero le dice que se apresure a responder.

La chica se arma de valor y responde que desearia conocer la verda fueran cuales fueran las consecuencias. El camarero le responde que es muy valiente por tomar esa decisión y que lleva una teta colgando por fuera del vestido.

Una teta preciosa por cierto.

3 comentarios

José -

El camarero ha demostrado ser diplomatico,sicologo popular,ser un gentelman y a la vez ha creado un vínculo con esa chica que la tendrá siempre como clienta en su local,muy bueno.Camareros así ya no existen,por culpa de .... Supongo que se llevaría una buena propina.

Lerto -

pastilla roja o pastilla azul? Bonito pezón xD

Sergio -

jajaja la verdad siempre es buena jajaja
espero que no se la haya guardado para ella sola :p