Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

SITUACIONES SUBREALISTAS

1.- Casualidades innevitables.

Cliente: ¿Me pones un 43 con Red Bull?

Camarero: Si claro, pero esta noche hay una promoción de Burn y si me pides Burn te doy un regalo.

Cliente: ¿Burn?, ¿Que es eso?.

Camarero: Mira, esta es la botella donde viene el refresco.

Cliente: Que raro, es la primera vez que veo esa marca.

Camarero: Pues ya es casualidad.

Cliente: ¿Casualidad?

Camarero: Si, casualidad, eso mismo pense yo la primera vez que vi esta marca.

Nota: Digo Red Bull y Burn por no decir otras dos marcas. 

2.- Terrible duda que acongoja el alma.

Si en la habitación estamos esta chica preciosa, su perro, yo y nadie más, no estamos haciendo un 69 y yo me estoy comiendo un coño,... entonces... ¿Quien me está chupando la polla?. 

3.- Explicación extensiva. 

Cliente: Perdone, ¿Para sacar tabaco?.

Camarero: Si, muy fácil, me das ese billete, te lo cambio por el mismo valor pero en monedas sueltas, con esas monedas sueltas vas a esa máquina de forma rectangular que está en esa pared, en frente de la puerta, en la parte superior izquierda hay una ranura donde puedes insertar monedas, insertas el precio del tabaco que quieras, no te preocupes si te pasas, la máquina da cambios, como verás, a la izquierda de la ranura tienes varios botones que contienen los logotípos de las diferentes marcas de tabaco que puedes comprar en esa máquina, pulsa la que quieras y por la ranura inferior aparecerá, como por arte de magia, un paquete de cartón que contiene 20 cigarrillos además del lo que te sobre de la diferencia entre el dinero insertado y el coste del tabaco.  

4.- Cuestión de capacidades.

Cliente: Perdone, ¿me puede atender?.

Camarero: ¿Qué pasa, acaso no me crees capaz? 

5.- Falta de claridad en el empleo del verbo.

Cliente: Perdone, ¿tiene cafe?.

Camarero: Si.

... Pasan los minutos.

Cliente: ¿me lo pones?

Camarero: ¿el que?

Cliente: un cafe

Camarero: ¡ah!, ¿pero quieres?, haberlo dicho.
 

4 comentarios

Lerto -

-Cliente: Tienes Red Bull?
-Yo: Sí
-Cliente: Pero es Red bull de verdad o alguna marca rara?
-Yo: Tengo Red bull de verdad, del que da alas.
-Cliente: Muy bien(se da la vuelta y se marcha)
-Yo: (WTF!)

T18 -

Molas tío animas a la peña

Andrea -

Cliente: NOS traes la CUENTA?
Camarero: ahora mismo.
(Ahora con la cuenta en la mesa)
Cliente (uno de ellos): a mí me cobras un agua, cuanto es?
Camarero: @_@

Laflordelmal -

Lo reconozco. Por primera vez me he reído.

Felicidades surrealistas. =)