Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

MARIHUANA, ALCOHOL Y FLAIR

MARIHUANA, ALCOHOL Y FLAIR Diria que estaba demasiado tranquilo, pero seguramente solo era el shock, sus ojos, demasiado abiertos y la cabeza metida entre sus hombros le delataban, le temblaba el labio inferior mientras intentaba pronunciar un "joder" que al final no consiguio hacer salir de su boca, supongo que yo tambien estaria en su misma situación si hubiera sido a mi al que le hubiera pasado una botella de vodka a semejante velocidad a excasos centímetros de mi cara.

No obstante mi compañero no era el único que estaba en estado de shock, la totalidad de la clientela en un radio de 5 metros se encontraban en su mismo estado, la mayoria de ellos agachados debido a un acto reflejo propiciado por el ruido y sobre todo, por una enorme lluvia de cristales.

Podria decir que toda la discoteca se giró para ver que demonios habia pasado, incluyendo a varios de mis compañeros que en vez de aplaudir y vitorear al causante del accidente, como suele ser habitual en estos casos, se llevaban las manos a la cabeza, asombrados de que no hubiese heridos.

El panorama era desolador, unas 20 botellas de diversos licores hechas añicos formando un divertido collage de colorines, salpicones y cristales rotos por toda la barra, en las paredes y por las cámaras refrigeradoras, otras tantas botellas dispersas por todo el suelo de la barra, con la fortuna de que no habian estallado al golpear contra el suelo y rematando la faena los cristales más o menos enteros de unos 40 vasos de cubata esparcidos por todas partes.

Jamás pense que una botella de vodka fuera capaz de hacer semejante destrozo, sobre todo con un truco que he hecho un millón de veces y que solo me falla una de cada millón de veces que lo hago. Arrojé la botella en un cambio de mano a contravuelta por detrás de la espalda, demasiado rápida, demasiado desviada, yo fui demasiado lento, la botella se estrelló contra la vitrína trasera arrastrando tras de si varias botellas, con la mala fortuna que en vez de romperse, salio rebotada contra los extantes delanteros,en un giro imposible, desafiando a las leyes de la física (y tal vez a alguna de la química),situados en la parte superior delantera de la barra rompiendo un par de ellos. En ese momento, mientras caian todas las botellas que en estos se sustentaban, me convencí de el error que era poner baldas de cristal en la barra de un bar puesto que calleron sobre las pilas de vasos almacenadas para su uso inmediato, provocando una mortifera lluvia de cristales y alcohol en un radio demasiado extenso.

Pringados, sucios, pegajosos y llenos de cristales, mi compañero y yo nos miramos, por fín suelta el joder que hacia rato le rondaba en el paladar y que no atisbaba a pronunciar, miramos a la clientela, estában asombrados, acongojados, perplejos, muchos todavia con la cabeza entre las manos, pringosos y muchos de ellos con las ropas llenas de minúsculos cristales y enormes lamparones de diversos licores.

Ese dia aprendídos lecciones muy importantes: La marihuana y el alcohol es mejor no tomarlos cuando vayas a hacer flair y que el potencial de destrucción de una botella de vodka del malo es infinito.

Ese día una chica aprendio otra lección muy importante: a veces, es mejor no pedir a el camarero que te repita ese truco con la botella que tanto te gusta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

agustin -

muerte a el alcohol viva la marihuana

nanita -

jeje,vaya, que mala suerte!
Muy bueno tu blog, me encanta!!

ornitomono -

muahahahahaha camarerata!!! q tio torpe!!!

menos fardar y más servir copas, venga q tengo sed

Lerto -

JUAJUAJUAJUAJUA!!!

Si yo comentara todos los destrozos que he ocasionado con el flair verias que lo tuyo pasa hasta en las mejores familias (aunque la verdad es que es el efecto encadenado de ruptura de vidrio mas fortuito y bestia que he visto, escuchado y leido).


Recuerdo una vez cuando trabajaba en un club de alterne un altercado con una botella de malibu, unos cuantos copazos de mas en mi organismo y la cara de una pobre señorita de esas que follan por dinero...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres