Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

¿QUE HACES MARIA?

¿QUE HACES MARIA?

Maria entro en el local un tanto borracha, mejor dicho, entro ya borrachísima. Maria no entró sola al local, entró con tres amigas suyas y dos de los novios de estas amigas.

Tanto Maria como sus amigas eran bastante pijas y tan solo Maria estaba sumida en una profunda borrachera ..."¿Qué haces Maria?"... era lo que le deian sus amigas cuando le reprochaban que Maria estubiera haciendo alguna tonteria, sobre todo cuando Maria se lanzaba al cuello de algún chico sin casi intercambiar palabras o cuando Maria me pedia copas muy cargadas, aunque sus amigas cuidaban de ellas "mas o menos" y según sus palabras le impidiesen comportarse como una "puta borrocha", sus amigas, que cada vez se ivan cansando del comportamiento de "puba borracha" de Maria, se artaron ya definitivamente de ella cuando Maria, en su infinita borrachera se lanzo a los morros del novio de una de sus amigas ante la cara de estupefacción de todas ellas, fue la última vez que Maria escuchó la coletilla que le habia seguido durante toda la noche: "¿Qué haces Maria?".

Sus amigas y sus respectivos novios tras unos empujones y un bofetón a Maria que anunciaba el final de una amistad , la avandonaron a su suerte dentro del local, donde Maria, siguio dando tumbos y besándose con diferentes chicos al menos las pocas veces que consegui verla a lo largo de la noche.

Nos encontramos a Maria inconsciente en el baño, tirada entre la taza y la pared, entre meados y vómitos, polvo en la nariz, con los pantalones bajados y una corrida en la cara.

¿Qué hicistes Maria? seguramente se preguntó ella al día y las siguientes semanas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Capitana -

Hay que aprender a controlarse.

Swohilo -

Buenos días.

No sabía como contactar así que me lanzo por aquí.

He creado recientemente un blog y, particularmente, historias de un camarero decadente, me ha gustado desde hace algún tiempo mucho. Así que, sin más, darte la enhorabuena por este blog y sopesar la posibilidad de enlazar nuestros blogs.

Sin más, recibe un cordial saludo.

Ana CMD -

Voy a pegar a alguién... Mos clientes me estan volviendo loca... Ayudame, cuentame algo para que me tranquilize...

Mada -

La verdad es que pasa cada cosa por ahí que da una pena.... Sigue contando historias, que siempre consigues sorprenderme con tus historias. Hay que ver cómo cambiamos cuando se va el sol..

Ana CMD -

A ver cuando atualizas... Haces falta... Soy camarera y me estoy volviendo loca... loca... loca... loca... loca...

Ele -

Intento 2:

Yo no habria aguantado casi nada tengo mmuy poca paciencia para aguantar a la gente y tengo que hacer de "mami"

Por lo demás muy buen blog además te hace ver como cambiamos durante unas horas para mostrar lo que somos o lo que queremos ser.

Cris -

Llevo unos días leyendo tu blog, interesante!
No sé en qué pub/discoteca curras, pero por lo que veo no tienes tiempo de aburrirte...
Un saludo, seguiré pasando por aquí.

Sergio -

hace rato que no leia este blog :) antes lo leia siempre jaja

pobre Maria , pero bue .. aveces no se sabe culpa de quien es . o si es ella o si es por como fue su vida

en fin

:)

saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres