Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CONVERSACIONES INÚTILES: EL CAMBIO CLIMÁTICO.

CONVERSACIONES INÚTILES: EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Trabajo diurno.

Pongo cafes, bolleria, colacaos, alguna cocacola y algún que otro pincho. El medio día se aproxima inexorablemente y el bar se empieza a vaciar dando un momento de paz entre la hora de los desayunos y la del "vermut".

Entra una cuadrilla de unas seis personas con pintas de ecologistas (ropa de punto, mujeres de belleza natural, alguno lleva rastas, pelo largo, pantalones de cañamo, etc...), piden varios cafes, unos bollos y se sientan en una de las mesas, no fuma ninguno.

Durante media hora debaten sobre la contaminación, sobre las grandes multinacionales contaminadoras, las injusticias que crean y como solucionar todos los problemas del mundo. Digo debaten pero en realidad uno dice una cosa y los demas asienten. Así se van turnando durante esa media hora.

Yo como no tengo nada mejor que hacer pongo la oreja y escucho mil y una fórmulas para mejorar el mundo y hacer que este sea mucho más feliz.

Se ván, se despiden de mi como si hubieramos estado follando, como se despiden los que son demasiado simpáticos, salgo para recoger la mesa.

La mesa está echa una mierda, bollos a medio comer, migas por todas partes, trozos de bollos metidos en las tazas, cafe y azucar esparcido por la mesa, los papelitos de los sobres de azucar unas veces metidos en las tazas todavia con contenido y otras en la mesa o suelo, migas y el suelo echo una mierda.

Se ván del bar, se ván seis super subnormales ultraconcienciados.

3 comentarios

Genius Milenius -

yo sinceramente prefiero a los fragas del mundo, si tu oyes a Fraga decir "porque eres mujer que si no te pegaba una hostia" pues luego no esperas ver a Fraga en una manifestación proliberación femenina, vamos que no enganya a nadie el hombre, lo que no soporto es ese tipo de gente y más en concreto los alternativillos nenes de papa pero muy transgresores ellos con sus converses de 60 ebros (por una mierda de zapatillas de lona propiedad de la multinacional nike que como todos esos alternativillos bien saben explotan niyos tailandeses y monos amaestrados para fabricar las susodichas mierdas)que biene diciendote lo que esta bien y lo que esta mal y que asco de mundo y nosotros como molamos, vamonos a la rave a ponernos hasta el culo de coca mientras oimos la version tecno (que no es lo mismo el bakalao que el tecno inteligente, nosotros no somos bakalas analfabetos, nosotros somos modernos) y después a casa de mamá a que me lave la ropa miestras la critico por ser una vil tunanta participe de esta mierda de sociedad de consumo, que me dejes ya en paz que te he dicho que no quiero pescao pa cenar que además me voy ya que he quedao pa una sentada en contra de la globalizacion y esas cosas que tu jamas entenderas...
Anda y veros a tomar por culo comeorejas de mierda... a esa gente le mola escucharse más de lo que a Fraga le molaria partirle la boca al alacalde de marinaleda (ese Gordillo ahí!)Lo que digo prefiero a los ganyanes embrutecios que no enganyana a nadie que a ese tipo de violadores mentales pseudointelectuales que escupen su vervorrea verbal por los rincones. Por ciero, senyor anönimo: "que mierda es lo que escribes"

Lerto -

Me encantan las críticas constructivas llenas de contenido de los usuarios anónimos... son mi debilidad.


Y no se de que te sorprendes, los jodidos "neo hippies" esos suelen putear al capitalismo y la globalización mientras suena su movil Nokia (serie N, por supuesto) y comiendo en un McDonald's

Anónimo -

que mierda es lo que escribes