Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CARTA DEL BARMAN A LOS CLIENTES.

CARTA DEL BARMAN A LOS CLIENTES. Querido cliente.

Ya se que lleva usted media hora esperando en la barra a ser atendido, no obstante, si usted no es tonto, podrá comprobar que hay mucha más gente esperando a ser atendida y que en ese instante a la persona que atiendo lleva media hora y un minuto esperando más que usted por más que usted se empeñe en afirmar lo contrario.

Tambien se que esa persona humana que acaba de llegar a la barra, deberia de servirla despues de usted puesto que usted lleva media hora esperando, pero como sabrá compronder, esa persona humana, es conocida mia y deseo atenderla en primer lugar, puesto que usted no es conocido mio y por mi se podria morir mañana. Como habrá observado esto no es una carniceria y no hay una cola de señoras (y algún señor) donde pedir la vez o en su defecto un expendedor de tiquets con el número de turno que tanto abundan en las carnicerias.

Le informo de que no es usted ni invisible ni mudo y yo no soy ni sordo ni ciego puesto que le veo y le oigo cada vez que paso por su lado, le veo porque insiste continuamente en levantar la mano mientras me hace gestos y le oigo porque no para de repetir lo que quiere pedir, que usted es el siguiente o que le atienda por favor. No es que no quiera saber lo que desea tomar, simplemente es que me da exactamente igual, cuando quiera saber que es lo que quiere tomar, que será cuando vaya a atenderle, ya se lo preguntaré yo, no tiene porque repetírmelo cada vez que paso por su lado.

No obstante si usted no está conforme con el servicio que se le dispensa, sepa usted, que será bien recibido en la puta calle o en otro local donde los camareros tengan filosofia de máquinas de tabaco y crean que aguantar a tipos como usted merece la pena por el salario que cobran, que vaya usted a saber cuanto es.

Así pues, atentamente se despide muy suyo.

El que le escupio en el vaso: EL BARMAN.

7 comentarios

charly -

Si ya sabía yo que camareros gilipollas y poco profesionales los había en todos los lados...

Odracir -

Con tu permiso, y citándote a ti y a tu blog, he incluido la carta en mi página. Espero que no haya problemas pues en ningún momento he dicho que fuese creación mía, sino tuya. Lo puedes ver en http://elblogdeodracir.wordpress.com

Si no quieres que aparezca en mi blog, no tienes nada más que decírmelo. Gracias por todo y encantado de hablar contigo.

Un saludo
Odracir

Sergio -

si tenes razon en todo, ayer estuve en una fiesta para 200 personas que despues me dijeron "pero me parece que van a venir 300 y al final vinieron 400 "

un kilombo de mierda
solo dos barmans y un ayudante para atender y dos encargados de las choperas :S

bastante pesado pero se manejo bien
aunque literalmente algunos borrachos se trepaban a la barra
otros pelotudos me apuraban, y un bobo me tiro con un sandwich

y en fin esos borrachos parecian desesperados por algo de alcohol .......................

q vida

Lucia -

Si te sirve de consuelo siendo camarera y mujer, las situaciones son incluso peores...Ahora la noche solo para mí y quien yo decida. Besitos y más...

Genius Milenius -

Que arteeeee! que arrrrte del desprecio! únase ya a nuestras filas por favor!

Búho de noche -

Recuérdame que no te pida nunca una copa...¡Qué arte...el que le escupió en el vaso!

armandozzz -

Cuanta razon llevas.. muy buenos tus post...
Saludos