Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

Sugerencias del beber.

OPOSICIONES AL PEOR COCKTAIL DEL MUNDO

OPOSICIONES AL PEOR COCKTAIL DEL MUNDO

Trabajando a la batalla, la barra repleta de gente, la música a todo volumen y una preciosidad de chica que no se decide que es lo que va a tomar, me dice que no sabe que es lo que quiere tomar, que no sabe decidirse, le digo que se de prisa que tengo mucha gente esperando pero la chica no se decide, le aconsejo varios combinados, copas y cocktails pero o no le apetecen o tras explicarle que es lo que llevan me dice que llevan demasiado alcohol. Me empiezo a impacientar, la chica no se decide hasta que al final me pide que le ponga lo que quiera y añade un "sorpréndeme" que si hubiera cambido la palabra "sorprendeme" por "fóllame encima de la barra", no le habria hecho falta cambiar ni el tono ni la entonación.

No se lo que me pasa en estas situaciones, deberia de haber sido un "buen chico" y calculando el tiempo que tenia y la clientela que habia, haberle puesto algo rápido como un Malibú con piña que es algo que nunca falla con las mujeres y a todas les gusta (es más a casi nadie no le gusta pero es considerada una bebida de poca hombria) pero cuando me dicen la palabra "sorpréndeme", algo dentro de mi se apaga y sale a relucir mi lado oscuro (aunque dudo que tenga un lado claro) y no me queda más remedio que sorprenderla.

Nombre del Cocktail: Piratas del Caribe de Vacaciones en Manhatan.

Ingredientes: Ron añejo, Pepermint, Whisky del malo, Mangaroca, Mosto y Blue Tropic.

Preparación: Echar a toda velocidad, sin pensar, en un vaso de cubata (de sidra o de pinta, no de esos que poneis por el sur que aqui los llamamos de caña), con mucho hielo, sin ningún cuidado ni en la medida ni en las proporciones dejando para el final el Blue Tropic del cual verteremos sobre el vaso hasta que la bebida se torne de un azuloso enfermizo, en muchas ocasiones deberemos desbordar el vaso pero no importa. Agitar si se desea y entregar al cliente.

Es fundamental inventarse el nombre del cocktail sobre la marcha, más o menos conforme se va inventado los ingredientes, porque se lo van a preguntar seguro. 

Recomendaciones: Se recomienda que el cliente pague el cocktail antes de que lo pruebe, es más, se recomienda que el cliente pague el cocktail antes de que lo vea puesto que se forman grumos.

Tambien se recomienda que el nombre del cocktail sea largo para que nadie se acuerde del nombre de dicho cocktail para que nadie pueda recordar dicho nombre durante más de cinco segundos porque usted seguramente no será capaz de acordarse de los ingredientes pasados seis segundos. 

SUGERENCIAS DEL BEBER.

SUGERENCIAS DEL BEBER. Hoy hos traigo un trago que pese a que se me pueda tachar de sexista lo calificaré de: ..."Como para mujeres"..., es un cocktail extremadamente dulce y se bebe como si se estuviera tomando un cubata, en la ficha puede leerse que se puede rebajar ese dulzón subiendo la dosis de vodka, no obstante no lo recomiendo porque es un combinado muy dulce para niñas muy dulces.

SUGERENCIAS DEL BEBER.

SUGERENCIAS DEL BEBER.

SUGERENCIAS DEL BEBER.

SUGERENCIAS DEL BEBER.