Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

BESOS DE LABIOS AJENOS

BESOS DE LABIOS AJENOS

Suelen venir temprano, fin de semana si fin de semana no, llevan juntos desde niños y siempre se situan en una esquina del local cerca de la barra, no se como se llaman pero llevo ya un tiempo trabajando en el local y siempre hablamos un poco de trivialidades, de como va la noche, de si hay mucha gente por la calle y cosas así, nunca mucho tiempo, el tiempo justo para que les ponga las copas y para decir tres o cuatro frases más, bailan, conversan, se acarician y se besan, el bebe más que ella y siempre pide una copa más, hay veces que los dos beben mucho y acaban borrachos y se besan más de la cuenta haciendo que un monton de miradas se fijen en ellos, suelen marcharse cuando empieza a llegar el gentio, las legiones de borrachos y los porta botellines de agua, antes de que la música se convierta en una infernal melodia de baile que obliga a los que la siguen a sudar.

Es por como se miran, por como se acarician, por como se besan, por como hablan de "ellos", por como se mueven juntos, por como bailan el uno con el otro, por como conversan con los demas, todo eso es como si fueran uno solo y ese cariño ajeno que veo me hace sentir increiblemente bien, me hace pensar que ciertamente hay un poder más grande que el del odio, la lujuria o la codicia, ese sentimiento que observo y que dura un instante, me basta para aguantar todo lo que venga despues, me da fuerzas y esperanza. Las legiones de borrachos, de yonkis, de drogados con mal pedo, de gente con la vena cruzada, de imbeciles, ...todos esos ya no me podrán hacer daño, soy inmune a su odio, a su lujuria o a su codicia.

Ese instante de luz robada me sirve para iluminar semanas de oscuridad.

Les envidio y les doy las gracias. 

1 comentario

Nostromo -

Tío,
haces más faltas de ortografía que un párvulo, pero se nota que escribes con el corazón, y además tus historias son interesantes. Así que sigue adelante! Gracias por alegrarme esta noche