Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LA SABIDURIA DE LA EDAD

LA SABIDURIA DE LA EDAD

"El Abuelo" es uno de esos personajes que llevan toda su vida trabajando en la hosteleria y ademas en la noche, tendrá unos 45 años, ha trabajado en montones de locales, pubs y discotecas, se podria decir que se las sabe casi todas.

Saliamos de trabajar, serian las 8 de la mañana, y en una esquina se encontraba un tio completamente borracho tirado en el suelo, a simple vista, en un grandísimo punto de incosciencia. Se ocupaban de el un grupo de 2 chicas y 3 chicos que no lo conocian de nada (como buenos samaritanos) y trataban de convencerlo de que se levantase puesto que quedarse a dormir en el suelo a esas horas de la mañana y en esa calle no era nada recomendable.

El borracho hacia caso omiso y seguia intentando dormitar, nos acercamos a ver que es lo que pasaba y a ver si el tio ese estaba para el arrastre, las chicas decian a los chicos que llamasen a una ambulancia puesto que les parecia que el borrachuzo era incapaz de levantarse y estaba entrando en un sueño peligroso de borracho que podia acabar en coma.

En ese momento "El Abuelo" grita: ¡¡¡Mirad si el puto borracho ese lleva dinero encima!!!.

El borracho que se siente rodeado de gente, resucita derrepente y rapidamente, sin mediar palabra con nadie, empieza el tortuoso camino hacia casa sin mirar atras.

Lazaro... levantate y anda. 

1 comentario

Búho -

Si se sabe que sabe más el diablo por viejo que por diablo....