Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

NO QUIERO TU ASQUEROSO DINERO

NO QUIERO TU ASQUEROSO DINERO

2:30 de la madrugada del Domingo, un asqueroso baboso de unos 35 años con un aspecto que identificaba claramante lo que era me crea problemas en la barra y se niega a pagarme varias consumiciones, me levanta la mano y casi llegamos a engancharnos, tras varias amenazas e insultos de su parte su hombria se desmorona cuando yo tambien le levanto la mano y me paga las copas, el tio en un acto de estúpido arrepentimiento me deja 64 euros de propina, cojo el dinero de encima de la barra y se los arrojo a su lado, "no quiero el asqueroso dinero de un asqueroso" le digo, me dice que me acerque para hablar con el, lo mando a la mierda, intenta saltar la barra, levanto el puño, me mira y salta hacia atras, le llamo mierdas, recoge su dinero y se va.

64 putos euros.

2 comentarios

Barman -

Ese hubiera sido mi comportamiento normal, pero el tio me daba tanto asco que me tome el gustazo de tirarle su dinero a la cara.

LeRTo -

No se si has trabajado alguna vez en un club de alterne, pero si lo haces algun dia (se gana pasta pero no lo recomiendo) verás situaciones de esas a patadas... La experiencia me ha enseñado que se debe coger el dinero y llamar a seguridad para que echen al personaje en cuestion.

Vale, son tus principios y esas cosas, pero ver la cara de tus compañeros cuando gritas BOTE!!! 64 JURELES!!! no tiene precio.