Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

FAUNA NOCTURNA: EL LADRÓN DE CUBATAS (Bebitus Gratis)

FAUNA NOCTURNA: EL LADRÓN DE CUBATAS (Bebitus Gratis)

Nombre: Ladrón de cubatas (Bebitus Gratis).
Familia animal: Parásitos.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,... cualquier local donde se sirva alcohol.
Actividad: Beberse las copas de los demas sin que estos se enteren.

Modo de actuación:
El ladrón de cubatas ronda en busca de sus presas en los distintos locales o lugares donde se sirve alcohol, puesto que su presa son los indefensos vasos llenos del preciado líquido. Cuando tiene necesidad, busca incesante hasta que encuentra a su presa aunque aun cuando no la tiene, ataca a todo lo que ve como buena presa debido a su instinto (como los tiburones) aunque no pueda beber más.
El ladrón de cubatas se camufla de una manera increible y jamas lo podrias distinguir a simple vista a no ser que lo veas actuar, el ladrón de cubatas solo quiere el alcohol y evitará el enfrentamiento con su víctima si es pillada in-fraganti con evasivas como: ..."pensaba que era el mio"..., ..."me he equivocado"...

Características:
1.-Los ladrones de cubatas pueden ir camuflados como punkis piojosos o incluso de bellas señoritas vestidas de "Armani", nunca sabras que lo son hasta que atacan.
2.-Los ladrones de cubatas se suelen mover en manadas de 2 o 3 (aunque incluso las hay de más miembros), todos ellos tambien ladrones de cubatas, se han dado el caso de ladrones de cubatas que se camuflan en manadas de otras especies animales para asi tener más camuflaje a su disposición.
3.-Los ladrones de cubatas atacan a todo vaso medio vacio que ven, ese es su instinto y no pueden reprimirlo, abandonando inmediatamente la zona en la que han actuado.
4.-Hay casos de expecialización extrema en la que incluso se fijan en los detalles del vaso, dependiendo de las características del licor que estén buscando como por ejemplo:

Transparente con burbujas y peladura de limón: 70% posibilidades de GinTonic.
Negro con burbujas y peladura de limón: 70% de posibilidades de Cubata de Ron.
Naranja con burbujas y rodaja de naranja: 60% de posibilidades de Vodka con Naranja.
Vaso con mucho hielo: Copa reciente (presa jugosa).

Prevención:
La única prevención para este tipo de parásitos es no dejar nuestra copa fuera del alcance de la vista o demasiado tiempo demasiado sola.

4 comentarios

Ajrotunning -

Otra buena solución sería crear una especie de cartucheras en las que se pueda meter el cubata

carol -

Lo mejor es beber cerveza... te aseguro que yo soy el unico especimen bebiendo tercios en la discoteca asi no hay lios jejeje

Por otra parte, estabas hablando de manguis de priva o de vampiros??? me ha dado hasta miedo lo descripción.

Barman -

Lerto, me parece que estas discrepancias van a ser una diferencia de latitudes.

LeRTo -

Discrepo en dos cosas.

A) Siempre he visto a los ejemplares de bebitus grais actuando solos... nunca en manada (de hecho lo de este parasito actuando en sociedad es una leyenda)

B)Por Dios bendito... no le pongas rodajas de naranja al vodka, es como echarle red bull al blue label