Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

SI NENA, SI

SI NENA, SI

Detesto profundamente a las chicas guapas que hacen un uso mal o bien intencionado de su cuerpo, me da grima ver a las chicas cuyo único mérito en su vida es haber nacido guapas, las guapas y buenas, que saben que lo son y lo utilizan, me llena de orgullo masculino ser inmune a semejante exposición de buenas razones cuando una chica guapa quiere conseguir algo de ti por el simple hecho de estar buena.

Se acerca a la barra, tiene un escote generoso, un cuerpo imponenete y maquillaje en la cara como para pintar las meninas otra vez, me sonrie y se acerca todavia más, se inclina sobre la barra y apolla las tetas sobre la barra, haciendo que el escote se abra todavia más, buf, que calentura, me acerco y le pregunto que desea a lo que la chica guapa me responde si le puedo hacer un favor, en ese momento, por las formas de la chica y por como le miran sus amigos y amigas, ya se lo que me va a pedir: bebida gratis, le respondo que cruzaré mares y oceanos contal de satisfacerla.

Con voz seductora y sensual me dice que están 6 amigos pero que solo no tienen dinero y que si seria yo tan amable de ponerles una ronda gratis, me agarra la mano, me la acaricia y me pone ojitos de cordero degollado, mientras por sus deliciosos labios sale muy lentamente la palabra "por favor".

A partir de aqui tengo tres opciones: decirle que si y que ella y sus amigos beban gratis a mi costa, decirle que no muy amablemente y que ella me de el coñazo durante 15 minutos intentando convencerme y la tercera opción, que es mandarla directamente a la mierda.

Como siempre escogo la tercera opción, puesto que la primera ni se me pasa por la cabeza puesto que las invitaciones son eso: I-N-V-I-T-A-C-I-O-N-E-S y lo que me está pidiendo es que le sirva gratis por su cara bonita y la segunda opción siempre acaba en la tercera.

Le agarro suavemente la mano con la que me está acariciando, la miro a los ojos (menudo esfuerzo quitarlos del escote) y le pido que me llame "borde" y "gilipollas", sonriendo, ella, me pregunta que por que quiero que le llame esas dos cosas, le respondo que es lo que me va a llamar cuando la mande educadamente a la mierda por pensarse que por su cara bonita le voy a servir las copas gratis y así nos evitamos las discursiones y la conversación estúpida de entre medio, que para beber gratis en este local hay que follarse al encargado o al camarero.

Me dice que soy un borde y un gilipollas y vuelve enfurruñada con sus amigos.

Si nena, si. 

6 comentarios

Anónimo -

Nunca tuve esa suerte, en el periodo que trabaje en una barra, solo se me pegaban las feas, a mirarme con ojos de simpatia, saludos.

carol -

Estoy de acuerdo... yo la hubiese dicho "si me haces una mamada te invito." pero todo serio, con cara de caballero... jejeje lastima, lo que me pierdo en la vida XDDDD

Búho de noche -

Para beber gratis haberle ofrecido "barra libre" en el almacén. Yo le hubiera dicho otra sutileza pero sin dejar de mirarle las tetas. ¿No las enseña? Pues que apechugue (nunca mejor dicho) con ellas.

El Honorable Bender -

Amén. Ojalá hubiera más gilipollas como tú.

el_bartender -

Excelente, colega!!! De aquel o de este lado del mundo esas son siempre iguales.
Solamente a algún amigo le puedo llegar a invitar algo (o a alguna que ya llevé a la cama alguna noche anterior)

LeRTo -

Dime que soy un borde y un gilipollas... me gusta, me la quedo.

Estoy harto ya de decir siempre lo mismo:
Tu estarás muy buena y tendrás las tetas muy bonitas, pero esto sigue siendo un negocio y no una puta ONG.