YO, PAPA Y MAMA.
Un Sábado cualquiera en el que viene cualquiera a beber cualquier cosa y a liarse con cualquier persona que tambien a su vez venga a beber cualquier cosa y a ligar con cualquiera.
No son horas de que gente de su edad estén de paseo, no obstante ahí están, un matrimonio de andarian sobre los 50 años acompañados de un joven de unos 20 y muchos a punto de entrar en los 30.
Un vino blanco para la señora, cerveza para el caballero y un cubata de ron para el joven. El matrimonio habla entre si y el joven explora el lugar.
La señora se me acerca y me pregunta si van muchas chicas jovenes al local a lo que le respondo que unas cuantas, la mujer satisfecha con mi explicación continua interrogandome. Me pregunta si son chicas guapas y la edad de las chicas que suelen acudir al local. A mi que me han hecho preguntas más raras gente más extraña le contesto que viene de todo y de cualquier edad, la mujer insiste en darme una explicación de sus preguntas:
..."Mi marido y yo hemos venido con nuestro hijo aqui porque nos han dicho que en este sitio se liga mucho para que de una vez por todas se eche novia y se vaya de casa"...
Así pues la mujer se pasó un par de horas buscando una novia para su hijo, la señora acudia a un grupo de chicas e insistia a presentarles a su hijo, pero por las risas de las chicas y de como hablaban cuando dejaban a la extraña familia atras para venir a la barra deduje que esa estrategia no tenia mucho éxito.
El joven que salia de juerga con papa y mama no tubo mucho éxito pero eso si, originalidad no le faltaba.
2 comentarios
Sergio -
muy buena estrategia
la de llevar a la mama
jaja JAJAAAAAAAAAAAAA
la puta madre que LOCO!!!!!!!!!!!!!
jaja debe ser como el gordo de las historietas de los Simpsons fusionado son Skinner :p
jajaja
como me rei con este post jajaja
el blog esta de 10 ;)
Joan -