Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

DISCO - RESTAURANTE

DISCO - RESTAURANTE

Me encontraba yo sirviendo las últimas copas a los últimos clientes tras una larga noche poniendo copas. Entre poner copa y copa habia bastante tiempo por le que bvamos arreglando la barra para dejarla inmaculada y no perder mucho tiempo tras cerrar el local, cuando de entre la gente aparecio "ella" y iva un tanto borracha.

"Ella" era una chica de mediana estatura, de unos 24-25 años, pelo largo y negro, cara resultona más fea que guapa, pechos de tamaño estandard y de vestimenta sugerente, "ella" se acerca hasta donde yo estaba y me saluda, yo le devuelbo el saludo puesto que tras haberle servido 3 o 4 veces durante la noche la reconozco, le pregunto que que va a tomar ahora y ella me dice que no lo sabe, que en realidad lo que tiene es hambre, me pregunta que si tengo algo de comer. Amablemente yo le habria ofrecido un pequeño mix de frutos secos que servimos con las consumiciones si no me hubiera pedido algo de comer con un tono de voz tan sugerente.

Le respondo que no puedo hacer nada por ella a lo que contesta que está segura de que seguro puedo hacer algo para complacerla y me agarra la mano, mano en la que tenia sujeto el abrebotellas. Por si antes (gracias a la presución de inocencia) me quedaba alguna duda de que me estaban tirando los trastos, ahora me queda totalmente claro.

Le retiro la mano y le digo que no lo creo, que seguro que no puedo hacer nada por ella. Con una caricia me arrebata el abridor de la mano y se me acerca como para decirme algo al oido y se abalanza sobre la barra, pero en vez de decirme cualquier cosa, me empieza a chupar la oreja. Aparto la cabeza, me pregunta a que hora salgo de trabajar y le digo que lo siento, que estoy muy cansado y en lo único que pienso es en irme a mi casa a descansar.

Me dice que si no le parezco guapa, le digo que muchísimo y le pido que me devuelba el abridor puesto que llegan clientes, ella se lo introduce en el top justo por encima de su teta derecha y me dice que si lo quiero, que lo coja yo mismo mientras me acerca la teta.

Le digo que se lo regalo y me saco otro del bolsillo ante lo cual, "Ella", cambia el semblante de su cara de ..."perra en celo"... a ..."¿acaso te doy asco?"... y me pregunta que que pasa, que a ella le diga las cosas claras, le respondo que no quiero quedar con ella,"Ella" pone cara de pocos amigos y me pregunta si soy maricón o algo por el estilo, a lo que le respondo que no, que lo que pasa es que no me gusta, pone cara de asombro y me dice que eso es imposible porque ha visto como la miraba y vuelve a poner su cara de "perra en celo".

Ante la negativa de la chica a darse por vencida, se impone una táctica de corte definitivo y le digo que la gente tambien se queda como hipnotizada mirando los defectos de las personas y que ella me habia parecido tan fea que no podia parar de mirarla.

"Ella" me dice que soy gilipollas y dando se media vuelta me grita que yo me lo pierdo.

Se llevó mi abridor.

Aclaración: No es aconsejable liarse con desesperadas borrachas a altas horas de la madrugada, sobre todo si le han estado tirando los tejos a todo bicho viviente dentro del local y tu eres el último recurso, menos aun si eres el primero. (la experiencia me dice que "nunca mas").

Aclaración de la aclaración: Por supuestísimo, si ella esta muy buena o usted va muy quemado, se puede hacer todas las excepciones del consejo que se quieran.

Aclaración de la aclaración de la aclaración: Cambiando al femenino tambien sirve. 

1 comentario

Miaauuu -

Me he quedado alucinada con tu blog. Hay que ver todo lo que me pierdo por no salir de noche , pero casi lo agradezco. ¿En serio es tan terrible la noche?