Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

SUPER TONTAS

SUPER TONTAS

A pesar de poder parecer repetitivo, ahi va una nueva de sinpas:

Un bonito Sábado de Agosto, la gente empezaba a entrar en el local, pero eso en si no es malo, la gente seguia entrando sin parar, entraban y entraban, de nuevo, "El Imbecil" (el encargado) se habia vuelto a pasar del aforo y con el afán de vender muchas entradas apretujaba a la clientela en la sala.

La cosa no pintaba mejor cuando te acercabas a la barra, habia por lo menos 4 filas de gentes apretujadas ocupando todo el ancho de barra, esperando a ser servidas por los insuficientes camareros, que no daban para atender al ingente número de personas que se adentraban hacia las entrañas del local.

A toda velocidad, atiendo a dos chicas muy monas, muy bien vestidas con unos modelitos muy bonitos, me piden dos peches con naranja, en un momento se los pongo pero en cuanto saco el removedor del vaso, las dos chicas agarran cada una un vaso y se dan la vuelta y hacen el amago de echarse a correr y yo me quedo con cara de tonto.

Digo que hicieron el amago, porque con la barra abarrotada de gente moviendose en dirección contraria a la que tu vas, es muy dificil echarse a correr y cuesta salir de la barra.

Digo que con cara de tonto, porque no me podia creer que fueran tan tontas.

Asi pues, las dos chicas, lanzan sus inmaculados cuerpos hacia fuera de la barra, no pueden dar ni un paso, se pegan de bruces contra un par de tios que intentaban llegar a la barra. Gracias al impulso que llevaban y que los chicos eran grandes, estas dos chicas salen rebotadas pegando con sus espaldas en la barra y cayendo al suelo (asqueroso suelo de barra lleno de restos de consumiciones, diversos líquidos y demas basurillas), ni que decir tiene que al estamparse contra los chicos se echaron sus combinados recien robados sobre sus modelitos que portaban generosos escotes.

Asi pues, los chicos, ayudan a levantarse a las dos chicas, las dos super tontas se giran hacia mi, tienen la ropa completamente mojada, de echo el top blanco de una de ellas es completamente de color naranja sucio, tienen manchones y cristalillos en la ropa debido a la pequeña arrastrada por el suelo, a una de ellas tiene cara de dolor y se toca la espalda debido al golpe contra la barra cuando salio rebotada, se dan cuenta de que no habian podido avanzar ni medio centímetro, me miran y les digo sonriente que me deben dos combinados.

4 comentarios

aylen y milena -

que es una postituta mal culiada por todo el mundo

Búho de noche -

Lo tuyo con los sinpas es debilidad, ¿no? Un día me plantaré en tu garito y después de todos los consejos que estás dando me iré sin pagar ;-)

Ajrotunning -

Mira que hay que ser inutil para no llegar a pensar que con 200 personas detrás empujandote no puedes huir.

PD: Llevo ya tiempo leyendo tu blog y me gustaría felicitarte porque es lo que literalmente se denomina como "la poya"

Anónimo -

Que mal la gente, tanta necesidad de pasar mal tienen, buenisimos tus relatos, para cuando con el libro.Como me gustaria ir a tomar algo por ahi, saludos.