Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LA FABULA DEL MASTUERZO, EL CALVO, LOS AMIGOS DEL CALVO Y LA NOVIA DEL MASTUERZO QUE FUE LA CAUSANTE DE TODO.

LA FABULA DEL MASTUERZO, EL CALVO, LOS AMIGOS DEL CALVO Y LA NOVIA DEL MASTUERZO QUE FUE LA CAUSANTE DE TODO.

Leyendo una anecdota del compañero de gremio Lerto , me viene a la cabeza una pelea ocurrida este fin de semana, como tantas otras, motivada por una chica con pocos escrúpulos y un chico muy celoso.

El calvo y sus amigos, una chica y un chico, llevaban toda la noche bebiendose hasta el agua de los floreros en una esquina de la barra, tendrian unos 30-35 años, parecian simpáticos salvo por la amiga del calvo que era un poco pesada al pedir las copas. El mastuerzo y su novia llegaron a eso de las 4 de la mañana.

El mastuerzo mediria más o menos 1,85, estaba lleno de pelo por todos los lados y era más ancho que alto, pero no de ese ancho de gimnasio ni tampoco ese ancho de estar gordo, lo podriamos llamar una regresión genética puesto que parecia un gorila con poco menos pelo que nuestros primos de la selva. Mandíbula prominente, unos brazos que parecian troncos, unas manos enormes con unos dedos que parecian nabos, una espalda descomunal, vamos, una mole, un mastuerzo. Por el contrario, la novia del mastuerzo era delgadita y mucho más baja que el, de echo un compañero se acerco a mi y me susurró que pagaria por verlos follar puesto que la tendria que reventar.

El mastuerzo y su novia se colocaron parejos a el calvo y sus amigos y continuo la noche, pasaron un par de horas y el calvo cada vez estaba más borracho y me pedia un cubata cuando todavia le quedaba la mitad del otro así que cuando se lo ponia, se veia obligado a tomarse de un trago en líquido que todavia quedaba en el vaso antiguo.

Me encontraba yo sirviendo tres chupitos de tequila a una chica que no tiene que ver con el tema cuando se empezó a formar jaleo, levanto la cabeza y me encuentro al calvo retrocediendo ante la acometida del mastuerzo y los gritos de su novia, el calvo levanta los brazos en un vano intento de detener el avance del mastuerzo y empieza a esbozar una explicación pero no le sirve de nada, el mastuerzo comienza a golpearle y el calvo se protege como puede y como puede es haciendose un ovillo.

La amiga del calvo se hiergue sobre la barra y empieza a gritarme si no veo lo que está pasando mientras entre lloros sostiene el movil y marca el número de la policia, mientras el mastuerzo sigue dejando la cara del calvo como un trapo, en un momento el calvo consigue soltar un golpe que el mastuerzo esquiva sin ningún problema y continua castigandole la cara y el hígado mientras su novia le grita que lo mate.

Los porteros están ocupados con otro jaleo, así que nadie acude a detener el combate entre un simio enorme, un borracho de mediocre físico y una chica que le grita al simio que lo mate. La amiga del calvo me pregunta entre lloros que porque no hago nada mientras que por el movil intenta hablar con un policia (tarea difícil si tenemos en cuenta el jaleo y múscia a alto volumen de la sala).

Por fin llegan los porteros, son necesarios 5 musculosos hombres para separar al mastuerzo de su presa. La novia se lanza como una gata sobre los porteros a grito pelado profiriendo insultos contra ellos mientras araña, pega tirones y muerde, llegan más porteros y consiguen sacar al mastuerzo, al calvo y a la novia del mastuerzo del local.

En la calle sigue la pelea, pero eso ya no incumbe ni a los porteros ni al local y el mastuerzo puede seguir pegando al calvo con cierta libertad.

La amiga del calvo entre sollozos me pregunta que porque no he hecho nada para parar la pelea mientras el otro amigo del calvo intenta llevarsela para salir del local a ayudar a su amigo.

Esto no seria una fábula si no tubiera moraleja, esta tiene tres. 

Moraleja 1: No le toques el culo a chicas con novios de aparencia simiesca pues actuan como tales.

Moraleja 2: La chica que te pide que te pelees con un tipo, solamente porque en un local abarrotado de gente el tipo le ha rozado el culo, no te quiere demasiado.

Moraleja 3: Por un sueldo de camarero nadie se parte la cara con alguien que no conozca para salvar a alguien que no conoce.

Offtopic: Me jode, pero cada vez me produce más indiferencia ver como dos tipos se parten la cara. 

1 comentario

LeRTo -

A golpes por culpa de la novia lo comprendo (en parte), pero por la misma razón.

Viernes, 2 de la mañana, batalla campal en la puerta de mi curro por culpa de que han sobado a la novia del amigo del primo de...

Resultado: Dos huesos partidos y una puñalada en el pulmon (El de la puñalada sigue en la UVI).
Ninguno pasaba de los 20 años