Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

GAJES DEL OFICIO

Algo que me contó cierta persona que acompañaba a recoger su coche a cierto portero que era más ancho que alto mientras que ya de por si era muy alto.

Resulta que cierto portero habia dejado su vehículo estacionado en la zona azul, roja, naranja, amarilla o verde de cierta calle puesto que habia parado a recoger a su acompañante, no obstante pese a que el portero habia avisado de su inminente llegada, su acompañante se retraso en bajar al punto de encuentro y cuando el portero y su acompañante regresaron a recoger el coche se encontraron a cierto controlador de la zona azul, roja, naranja, amarilla o verde multando al coche del portero que no habia pagado el ticket del permiso de estacionamiento puesto que solo iva ha estar dos minutos que se habian convertido, por culpa de su acompañante, en casi veinte.

Así pues trasquibo como mejor puedo y recuerdo la conversación mantenida por el enorme y musculoso portero con el esmirriado y bajito controlador de la zona azul, roja, naranja, amarilla o verde.

Portero- ¿Pero que haces?, si solo he dejado el coche cinco minútos.

Controlador- Han sido más de cinco minútos y te tengo que multar, ya he puesto la multa, puedes anularla si quieres.

Portero- ¿Pero que dices puto tonto? ¿Me vas a multar tu a mi desgraciado?.

Controlador- Ya la he puesto y no me insulte por favor.

Portero- ¿Qué no le insulte?, ya me diras que puedo hacer para llamar tonto a un tonto sin llamarle tonto.

Controlador- Oiga no me amenace -Cogiendo el movil para llamar a la policia- o llamo a la policia.

Portero- No te estoy amenazando tontolaba, te estoy insultando, cuando quiera amenazarte ya te lo haré saber, tontolaba.

Controlador- Oiga que yo solo hago mi trabajo.

Portero- ¿Tu trabajo?,¿Cual es?, ¿Joder a la gente?, ¿tienen secuestrados a tu mujer y a tus hijos para extorsionarte y que le jodas la vida a la gente normal tontolaba?.

Controlador- Oiga le pido por favor no me insulte.

Portero- Si tu trabajo es joder a la gente o eres un hijoputa o eres un tonto que cree que eso está bien y yo creo en la bondad de las personas puesto que si no me demuestras que eres un hijoputa te seguiré llamando tontolaba hasta que me salga de los cojones, tontolaba y no me repliques más con tus explicaciones de tonto que te meto una ostia tontolaba - alzando su mano que más que mano parecia un fardo de dedos- y ahora no te amenazo tontolaba, ahora te aviso tontolaba.

Controlador totalmente acongojado y con la voz temblorosa- pero, pero, ...

Portero- Anda tontolaba, dame so mierdas, ¿Cuanto cuesta anularla?

Controlador- x euros.

Portero- Toma y ve a anularmela tu tontolaba o te meto una ostia.

Controlador totalmente acongojado y con la voz temblorosa- vale, vale.-El controlador se encamina al aparato de anular las denuncias.

Acompañante- ¿No te has pasado un poco?

Portero- ¿Con el gilipollas ese?

Acompañante- Tu en tu trabajo tambien jodes a la gente porque te lo mandan.

Portero- Si, pero yo soy un hijo puta y no aguanto a los tontolabas.

Controlador volviendo con el ticket de anulación de la denuncia- Aqui tiene señor.

Portero- Adios tontolaba.

7 comentarios

german -

exelente!!


ILtANo"

Barman -

Veo que es una opinion comun y que muchos pensais que dicho personaje era "un gorila retrasado", pero os equivocais, el tipo en cuestion era increiblemente listo y un hijo puta de cuidado y por cierto, el acompañante no era una mujer.

unoquepasaba -

soy yo el controlador y se lleva una ostia el portero y otra la acompañante por estar con el habiendo mil tios normales en el mundo o al menos con un poco mas de cabeza que ese que solo le da para impresionar a la acompañante haciendose el durito de pelar:)

Lerto -

Ojalá fuera yo el controlador del parking.
Con lo que me gusta tocarle los huevos a los porteros grandes y chulos por vicio... hasta que me partan los dientes me gustará, cuando lo hagan me retiraré

Búho de Noche -

Tengo amigos porteros de discotecas pero es que hay algunos que son animales parecidos a gorilas retrasados. Mucho músculo y menos cerebro que un ñu.

Maderamen -

A mi me sale el retrasado ese de portero y tiene un problema verdaderamente serio. Quizas ya no puede ejercer ni de tarugo.

Lucia -

Jajajaja, que bueeeno...
Préstame al portero a ver si empieza a respetarme el de la hora.