Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

VERDADERA NATURALEZA O LA NO NEGACIÓN DE UNO MISMO

La chica no era la más guapa del universo, pero aún así no dejaba de ser mona, si tenemos en cuenta el excesivo partido que le sacaba con su forma de vestir a sus ya de por si excasos atributos que no engañaba a nadie, tras una segunda y más minuciosa inspección a el cuerpo de la muchacha.

Tras una breve charla, atenderla y de que me abonase su consumición, sobrevino una curiosa conversación de dobles sentidos subidos de tonos y repletos de alusiones sexuales, donde los dobles sentidos ni se ocultaban demasiado ni habia que buscarlos de forma minuciosa en las frases que intercambiábamos. Este último intercambio de alusiones sexuales encubiertas acabó con la frase: "soy una chica fácil" saliendo de entre los dientes de la muchacha, que marcaban una amplia sonrisa en sus repintados labios, mientras me acariciaba la mano, más comcretamente uno de mis dedos, el cual, si hubiera sido mi polla me hubiera tenido que correr.

Aparté ligeramente la mano y reflejando su sonrisa con la mia cual espejo le dije: "no eres fácil bonita, eres simple".

La muchacha ya se habia alejado no sin antes dejarme claro una larga lista de insultos que pensaba sobre mi, cuando un compañero se me acerca y me dice que follaria mucho más si no fuera tan extremadamente borde.

¿Qué le voy a hacer yo si es mi naturaleza?

3 comentarios

lorenzo -

así que lo que recomiendo es la chulería pero con una amplía sonrisa pícara en la boca. no para suavizar la situación, para divertirte siendo chulo coño! jajaja

lorenzo -

jajaja ser borde tiene su arte, y si lo sabes hacer bien te conviertes en un chulo divertido, algo bastante mejor que ser un besaculos calzonazos.
y lo que nunca hay que hacer te hayas pasado de chulo o de borde es dar marcha atrás, si no retrocedes ante el estupor de quien haya recibido tus palabras tendrá la duda de si eres gilipollas o así de chulo de nacimiento, pero como recules sabrá seguro que eres gilipollas, y un acojonado además.

un saludo crack!

Lerto -

Ser borde tienes sus encantos joder, es una cualidad digna de admiración... sin embargo de simples está lleno el mundo.

Cuando eres borde te pierdes el polvo con la zorrita de turno, pero por lo general ganas el "hablar despues de follar" sin tener que sacarla de casa a patadas...


Follarías más si fueses mas "estandar", pero... follarías mejor?

Mis compañeros de curro están hasta la polla de ese discursito y, lamentablemente, suelen follar mas que yo xDDDDDDDDD