Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

¿NATILLAS?

¿NATILLAS?

27 comensales, me encuentro sirviendo los postres.

¿Natillas?, a quien le faltan estas natillas, a ver por favor... ¿natillas?, ¿quien tiene natillas?, ¿has pedido natillas?... ...yo no, no tengo natillas... ...a ver por favor, ¿a quien le faltan las natillas?... ...a mi no, yo tengo arroz con leche... ...¿Natillas?, ¿quien tiene natillas?, ¿quien me ha pedido natillas?... ...yo no, yo no he pedido natillas... ...¿nadie a pedido natillas?, ¿natillas?, ¿nadie?.

Me llevo las natillas de vuelta a la cocina, pasan unos 10 minutos y procedo a servir los cafes.

...Oiga, perdone, llevo un rato esperando mi postre, les has sacado el postre a todos menos a mi... ...¿No serán natillas?... ...Pues si oiga...

Mientras acabamos de dar las comidas, doy gracias por ser solo un extra y no tener que aguantar a la humanidad mientras llenan el buche.

2 comentarios

agitador -

Eso es desesperante, cuando pasa con los cafés yo lo que hago es dejarlos hechos aparte y si me los vuelven a pedir les sirvo los que les había llevado antes, que se jodan si están frios. Haber estado atentos.

1saludo

Lerto -

Pero lo bueno de ser un extra es que puedes tratar a la clientela a patadas (obviamente solo si es un extra esporádico en el que sabes que no vas a volver a esa empresa ni de coña).


-Ponme un dyc con agua...
-Aqui tiene, son X euros
-No, le dije un cacique cola.
-Sí? pues ahora te lo bebes, IMBECIL